Versión desktop Versión móvil

Pionera en ofrecer coche de cortesía dentro del sector del mantenimiento

La franquicia Midas, ejemplo de innovación

Redacción Infofranquicias | 27/03/2015 | 9:01

La franquicia Midas, ejemplo de innovación

La cadena de franquicias de mantenimiento integral del automóvil ofrece a sus clientes de LA Revisión Oficial coche de cortesía de forma gratuita, un servicio con el que Midas pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el servicio al cliente.

Midas, compañía de mantenimiento integral del automóvil, vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la compañía con el servicio al cliente. Y con este objetivo la compañía incorpora a su catálogo de servicios de una flota de cortesía destinada a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con LA Revisión Oficial. Este compromiso se ofrecerá de forma completamente gratuita y convierte a la compañía en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características.

Esta apuesta, supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler, un contrato firmado con la compañía de alquiler de coches Europcar. De este modo, Midas pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar LA Revisión Oficial.

Desde Midas nos planteamos constantemente la pregunta de cómo podemos hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores”, afirma Ramón Rueda, director de Midas España, “es por esto que nos plantemos el ofrecer un coche de cortesía a nuestros clientes para así evitar las incomodidades que puede suponerles el quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos. Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos”.

La cadena cuenta actualmente con 141 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com