Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Últimas tres franquicias con un descuento del 100% en el canon de entrada

Aprovecha la oferta de la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente e invierte por menos dinero

Redacción Infofranquicias | 31/03/2015 | 6:21

Aprovecha la oferta de la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente e invierte por menos dinero

La franquicia de telefonía Blablatel amplia su red de tiendas franquiciadas gracias a su oferta de descuento en el canon de entrada, con la que muchos emprendedores se han beneficiado para entrar en su negocio. La localidad de Poio, en Pontevedra, próxima apertura en incorporarse a red de tiendas fucsia.

Ya lo suponían antes de lanzar la oferta: que los emprendedores aprovecharían esta oportunidad; y así ha sido. Blablatel proponía un descuento del 100% en el canon de entrada para todos aquellos nuevos emprendedores, ofreciendo una franquicia completamente equipada, por 8.900 euros. Esta propuesta ha supuesto un atractivo inmediato para aquellos emprendedores deseosos de franquiciar con la marca de telefonía Blablatel Telefonía Inteligente. De hecho, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha confirmado una próxima apertura para la localidad de Poio, en la provincia de Pontevedra. Se trata de una ubicación estratégica puesto que se encuentra muy próxima a la ciudad de Pontevedra, núcleo urbano con más de 80.000 habitantes.
 
 
Según afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “poco a poco, sin prisa pero sin pausa, vamos extendiéndonos por todo el territorio nacional, con el objetivo claro de aproximarnos a la cifra de 25 aperturas a finales de año”.
 
Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.
 
La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.
 
Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.
 
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com