Versión desktop Versión móvil

19 y 20 de junio de 2015

Oviedo también tiene su feria de franquicias

Redacción Infofranquicias | 30/03/2015 | 8:30

Oviedo también tiene su feria de franquicias

La ciudad de Oviedo acogerá en junio la III Edición de Encuentros Empresariales En Franquicia.

Expo-Negocio Selección, Encuentros Empresariales En Franquicia, se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos “Ciudad de Oviedo”.

Esta Feria de Franquicias celebrada en Oviedo contará con la participación de centrales franquiciadoras, consultoras especializadas en franquicia y emprendedores e inversores interesados en adherirse al sistema de franquicia.

El objetivo de esta feria es poner en contacto directo a las centrales franquiciadoras con los emprendedores, posicionándose así como plataforma generadora de negocio para las empresas franquiciadoras y creadora de autoempleo para los emprendedores.

El viernes 19 y el sábado 20 de junio se celebrarán las Jornadas Técnicas que contarán con conferencias, presentaciones de modelos de negocio y mesas de opinión donde debatir sobre la evolución del sistema empresarial de franquicia, actividad, cifras de negocio, futuro del sector…

Esta III Edición de Encuentros Empresariales En Franquicia se celebrará en El Palacio de Congresos “Ciudad de Oviedo”, un edificio moderno y cosmopolita diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com