Versión desktop Versión móvil

DIT Gestión es hoy en día pionero tecnológico indiscutible en el sector turístico

¿Quieres una franquicia que funcione? Dit Gestion y el turismo te esperan

B. Rodríguez

¿Quieres una franquicia que funcione? Dit Gestion y el turismo te esperan

Tanto si eres emprendedor y quieres una franquicia que te proporcione beneficios, como si tienes una agencia de viajes y quieres darle un giro, la franquicia Dit Gestion te ayuda a conseguirlo con un sistema que a día de hoy les avala. Las claves de un negocio que se apoya en la tecnología, que funciona y gana en palabras de su responsable de marketing, Lander Arriaga.

 

I.- ¿Qué ha hecho Dit Gestion para tener éxito en el sector del turismo?
Lander Arriaga.- DIT Gestión desde sus comienzos se diferenció de cualquier franquicia o grupo de gestión por su horizontalidad y transparencia con todas sus agencias de viajes asociadas además de su gran inversión en la tecnología. Así tienen las herramientas tecnológicas precisas que realmente las agencias de viajes españolas de hoy en día necesitan. Es hoy cuando toda esta inversión tecnológica está siendo protagonista del éxito de las agencias de viajes asociadas, ofrecemos a cada agencia la tecnología que realmente necesita así como la formación necesaria para usarlas, garantizando siempre a las agencias de viajes la tecnología puntera que el cliente de hoy en día les exige. Todo siempre personalizado para cada agencia de viajes.


I.- ¿Y eso que supone para el franquiciado de Dit Gestion?

L.A.- Resumiendo, el concepto y la razón del éxito de este grupo de gestión no es más que la de ofrecer a cada agencia de viajes la web, intranet, buscadores de ofertas y productos seleccionados que realmente necesitan, estudiando particularmente su caso y teniendo muy en cuenta que cada agencia tiene unas necesidades muy diferentes dependiendo de su situación geográfica o público objetivo al que van dirigidas sus ventas. Desarrollamos siempre todo lo que realmente nuestras agencias necesitan, ni más ni menos.
Todo esto sigue en crecimiento gracias al asesoramiento diario de más de 20 profesionales en plantilla que día a día estudian y dan respuesta a todos los diferentes problemas que van teniendo las agencias de viajes asociadas al grupo y gracias al departamento I+D+I propio, y a ser los únicos que no subcontratan absolutamente ninguna herramienta.

I.- Para los que desconozcan el sector ¿El turismo es una buena opción?
L.A.- Como lo indican los estudios y estadísticas sobre el empleo español, el turismo es uno de los pocos sectores que sigue y seguirá creciendo, siendo hoy en día uno de los pilares económicos fundamentales del país. Solo hay que saber adaptarse a cada situación, Ahí  entramos nosotros, llevando de la mano a todas las personas que comienzan su andadura en este precioso sector con su agencia de viajes y mostrando un mundo nuevo pero necesario a todas las agencias con años de experiencia que se unen a DIT Gestión para ampliar su público objetivo nacional o dirigir sus productos incluso a otro país.

I.- ¿Cuál es el tipo de emprendedores que buscan franquiciar una agencia Dit gestión?
A.L.- Personas que, a pesar de no disponer de un gran capital de inversión, tienen una idea, un tipo de producto diferente, una buena faceta comercial o simplemente quieren comenzar su proyecto turístico laboral de con el respaldo de un gran grupo, trabajando tanto desde su propia casa como Freelance o en un local como “Agente de viajes con título”. También agencias de viajes ya constituidas, con años de experiencia en el mercado, que quieren ampliar su nicho de mercado ofreciendo sus productos y servicios a personas de este u otro país. Sin la necesidad de grandes conocimientos informáticos y con la ayuda de un gran grupo de gestión.

I.- ¿Cuál es la labor del franquiciado de DIt GESTION?
A.L.- Su labor se basa en la venta de todos esos productos turísticos que tiene en mente, promocionando sus viajes y captando sus clientes. Siempre trabajarán con el respaldo y apoyo de DIT pero manteniendo su independencia y decisión total en los productos que vende y en el público objetivo al que se quiere dirigir.
Sabemos que cada agencia tiene sus necesidades y los servicios que los clientes les solicitan son muy diferentes, por ejemplo, según la ubicación de la misma, perdiendo todo sentido una web general para todas las agencias franquiciadas, es erróneo pensar que un cliente de Madrid busca en tu web y agencia lo mismo que un cliente en Málaga, aquí una vez más DIT marca la diferencia y los beneficiarios directos son las agencias de viajes que cuentan con sus herramientas.
Nosotros nos encargamos de todo el trabajo engorroso que tiene por detrás una agencia de viajes y daremos respuesta inmediata a los posibles problemas de su día a día. Ellos se encargarán de vender y tomar las decisiones finales.

6.- ¿Es un buen momento para franquiciar una agencia de DIT GESTION?

L.A.- Afirmar esta pregunta sería obvio teniendo en cuenta que soy parte de la plantilla de DIT Gestión, es por esto que animo a los emprendedores y lectores de este portal de franquicias a investigar tanto sobre este mercado como sobre la opinión de todas las personas que en su momento decidieron unirse a DIT. Afortunadamente internet ha conseguido un mercado casi trasparente, y animo a cualquier persona que investigue las razones por las que las agencias DIT son las agencias que más beneficios están teniendo.
 

I.- ¿Qué está cambiando?

L.A.- Por fin las agencias de viajes están dejando de conformarse con franquicias que solo ofrecen unas comisiones más o menos buenas (ojo, que también es muy importante, por supuesto ) y comienzan a exigir a su grupo mucho más, exigencias que no han sido cumplidas. Con todo, las agencias y los emprendedores están dejando de lado la simple comodidad de “no cambiar” por conseguir tanto para sus clientes como para su propia agencia lo mejor a mucho menos precio.
Nuestras expectativas y objetivo principal es seguir abriendo los ojos de los agentes y demostrando con hechos que DIT merece la pena, por eso todos nuestros contratos tienen eliminada siempre cualquier cláusula de permanencia, si realmente cumplimos sus expectativas trabajaremos juntos, si no, tan amigos.


8.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

L.A.- Personalmente recomendaría que se informen bien antes de cualquier decisión, que estudien cualquier alternativa y lo más importante, que llamen y hablen directamente con agencias de viajes asociadas a DIT Gestión. Hay que tener muy claro que cada comercial barrerá siempre para su casa, en este y en cualquier otro negocio. Por esto siempre recomiendo que hablen con agencias de viajes del grupo, que se informen bien, que pregunten, y que ante cualquier duda nos llamen.
 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dit Gestion,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com