Versión desktop Versión móvil

¿Buscas el local perfecto para tu franquicia?

Grupo Gealis es la solución inmobiliaria para negocios y franquicias

Leticia Medina | 01/04/2015 | 9:19

Grupo Gealis es la solución inmobiliaria para negocios y franquicias

Si buscas un local para abrir tu franquicia en Canarias, adaptado a las necesidades de tu negocio y situado en las ubicaciones más estratégicas, Gealis es la solución. Este grupo inversor canario dispone de una cartera de activos inmobiliarios perfectos para abrir nuevos negocios y franquicias. Gealis te facilita tu expansión en las Islas Canarias.

Gealis es un grupo inversor capitaneado por empresas líderes en varios sectores como la construcción o la automoción, que, con un objetivo patrimonialista, ha generado una cartera de activos inmobiliarios idóneos para implantar nuevos negocios. Así, el Grupo se ha convertido en un referente en Canarias, su lugar de origen, y ahora, en su estrategia de inversión y expansión, Gealis también apuesta por la internacionalización, buscando locales en las mejores ubicaciones más allá del archipiélago canario.

Gealis se define como la solución inmobiliaria para negocios y franquicias que quieran implantarse en Canarias: ponen a disposición de las franquicias todo su know how y sus mejores locales para que consigan situar sus negocios en las mejores zonas. Gealis no solo es experto en locales comerciales sino también en construcción de oficinas para multinacionales, parcelas, activos residenciales para primera y segunda residencia y  aparcamientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com