Versión desktop Versión móvil

La compañía líder en marketing olfativo estará por 4 año consecutivo en la feria de franquicias

La franquicia Ambiseint confirma su presencia en Expofranquicia 2015

Redacción Infofranquicias | 03/04/2015 | 7:00

La franquicia Ambiseint confirma su presencia en Expofranquicia 2015

Expofranquicia es una cita ineludible en la agenda de Ambiseint, allí presentará las novedades desarrolladas para la segunda mitad de año y como siempre ambientará a través de sus Nebulair la zona de exposición donde se ubica, que este año será frente al espacio dedicado a foros de franquicia.

La franquicia Ambiseint ha logrado 12 aperturas desde la última edición de Expofranquicia y aunque el objetivo principal de acudir a las ferias es el de tomar el pulso al mercado, no cabe duda que tanto ésta como las innumerables ferias a las que Ambiseint acude a lo largo del año, son un estupendo escaparate para los futuros emprendedores de la zona.

Como en todas las ocasiones Fernando Castillo, director general de Ambiseint, estará presente en el stand dispuesto a atender a todos los interesados que se sientan atraídos por el concepto Ambiseint, junto a él pasarán en determinados momentos, comerciales y franquciados de la compañía, para de esta forma los visitantes puedan conocer desde diferentes puntos de vista el modelo de negocio.

Ambiseint con esta forma de presentar su negocio en feria continua con la idea de confianza que practica desde sus inicios, caracterizándose por su transparencia, permitiendo incluso, con su política de puertas abiertas, que los interesados en la franquicia pasen un día completo con el franquiciado que elijan, sin personal de la central. De esta manera todo el mundo antes de firmar ningún contrato ha podido comprobar y testar la realidad del día a día de un franquiciado.

Desde el día 1 de Abril y para los días de feria, se puede concertar reuniones personales, con Fernando Castillo para tratar de forma personalizada con aquellos interesados que ya están avanzados en su idea de convertirse en franquiciados Ambiseint.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com