Versión desktop Versión móvil

La franquicia de telecomunicaciones continua su progresión

Nuevos trainers de la franquicia AKIWIFI certificados en el MUM de Praga

AKIWIFI una marca NOSTRA | 09/04/2015 | 7:00

Nuevos trainers de la franquicia AKIWIFI certificados en el MUM de Praga

La franquicia AKIWIFI ha estado presente en esta ocasión para certificar dos nuevos miembros de su Dpto. de Ingeniería como Trainers certificados Mikrotik, lo que la convierte en la marca española con mayor número de Trainers, y refuerza su línea de formación de cara a la impartición de cursos a nivel nacional.

La cita de Akiwifi en Praga (República Checa) era visitar el último MUM (Mikrotik User Meeting), un evento internacional en el que están presentes operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, y en que se realizan conferencias, talleres de trabajo y formaciones para mantener al tanto de las últimas novedades de este fabricante de referencia a nivel mundial.

Uno de los objetivos de estos encuentros es el intercambio de experiencias entre operadores, que permite conocer e implantar diversas estrategias de mejora en todos los aspectos del negocio, lo que redunda a la larga en un aumento de calidad en los servicios que recibe el cliente final.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com