Versión desktop Versión móvil

13 Búho St. abre una nueva tienda en el Reino Unido

Franquicias & Negocios | 01/09/2005 | 9:29

13 Búho St. abre una nueva tienda en el Reino Unido La tienda de streetwear alternativo, se ha lanzado al mercado ingles de la moda, con la apertura de su primera tienda en un centro comercial.

“No nos parecemos para nada a las demás marcas conocidas hasta hoy, nos informa Samantha Herelle, responsable de expansión en el RU. “Nuestras marcas y nuestro concepto son únicos en este mercado”. La empresa cree que los jóvenes no deben seguir estrictamente las tendencias impuestas, pero deben poder desarrollar su propio estilo. “Tenemos el objetivo de ofrecerles la ropa que realmente quieren llevar”, afirma Samantha.

13 Búho St. se compromete a ofrecer a los jóvenes ropa de gran calidad, original, urbana con precios asequibles. Las cinco marcas disponibles en 13 Búho St.: GIZBO, SPOON, DASOUZA, SUN TZU y BIOHAZARD abarcan los gustos de todos; street y skatewear, estilo club sofisticado, los artículos con más tendencia o las modas más radicales.

Las tiendas están diseñadas para ser lugares abiertos, modernos e accesibles, donde todos son bienvenidos, sin preocuparse de la ropa que llevan, de la música que escuchan o del dinero que llevan en el bolsillo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com