Versión desktop Versión móvil

Franquiatlántico reunirá en Vigo a las principales enseñas del sector en enero de 2006

Franquicias & Negocios | 01/09/2005 | 10:10

Este evento, que ya alcanza su séptima edición, contó con la asistencia de 14.000 visitantes en su anterior convocatoria.

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerá del 27 al 29 de Enero de 2006 Franuiatlántico, el Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio del Noroeste Peninsular, que alcanza su séptima edición. Las principales enseñas del sector se darán cita en este evento de carácter anual único en España por su localización transfronteriza con Portugal.

La asistencia de más de 14.000 visitantes en la sexta edición, que se celebró en enero de 2005 y la presencia de 125 expositores de España y Portugal, avalan a Franquiatlántico como una plataforma de negocios consolidada que sirve de apoyo a emprendedores y muestra lo mejor de una fórmula empresarial que se ha implantado con éxito en todo el mundo.

Entre los sectores representados en esta edición figuran belleza, moda, fotografía, seguros, joyería y bisutería, inmobiliarias, hostelería y restauración, consultoría y tintorerías. Además, el Salón contará con la presencia de franquicias de ropa de hogar y confección, calzados, cajeros de video o centros de enseñanza.

En el marco de Franquiatlántico se celebrará la quinta edición del Salón del Emprendedor del Atlántico, un espacio específico donde se asesora a los emprendedores en la labor de inicar una empresa, poner en marcha su proyecto, solventar sus dudas e informales sobre las ayudas a las que pueden optar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com