Versión desktop Versión móvil

Pretende mejorar así el proceso y las negociaciones de compra de producto para su posterior importación a España

Blablatel Telefonía Inteligente consolida su presencia en China

Redacción Infofranquicias | 10/04/2015 | 13:09

Blablatel Telefonía Inteligente consolida su presencia en China

La red de franquicias abre una delegación en la ciudad de Shenzhen con el objetivo de optimizar la gestión de compras en el país asiático

Tras varios meses de arduo trabajo, Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha culminado con éxito su plan para la apertura de una oficina de representación en China. Con esta delegación pretende mejorar el proceso y las negociaciones de compra de producto para su posterior importación en España.
  
La ubicación exacta de la delegación será en el Panglin Plaza Business Center, dentro del distrito de Luohu de la ciudad de Shenzhen, localidad conocida por ser la sede de muchas de las empresas tecnológicas más exitosas de China, como Huawei o ZTE.
 
“Sin lugar a dudas, hoy es un gran día para nosotros”, afirma Germán Posada, Director de Blablatel. “Se trata de un paso importantísimo, algo que nos permitirá estrechar lazos con nuevos proveedores, gracias a lo cual reduciremos costes de aprovisionamiento para ofrecer precios más competitivos ampliando nuestros márgenes de beneficio”.
 
Si bien el esfuerzo que supone la apertura de la nueva delegación es elevada, desde Blablatel esperan rentabilizar la inversión a corto plazo. “La mentalidad y la cultura empresarial de China son complicadas; de inicio, los empresarios chinos son bastante fríos, de ahí la importancia del contacto y la proximidad personal para ganarse su confianza”, prosigue Posada, CEO de la franquicia Blablatel. “Nosotros ya tenemos muchos y muy buenos proveedores, con los que las relaciones son excelentes. Pero queremos más: no podemos conformarnos, hay que seguir creciendo y mejorando”.
 
Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.
 
La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.
 
Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com