Versión desktop Versión móvil

Todas las ventajas de franquiciar con esta marca de perfumes

¿Quieres ser franquiciado de una tienda de cosmética Refan?

B. Rodríguez

¿Quieres ser franquiciado de una tienda de cosmética Refan?

Los franquiciados de Refan venden los productos con un 300% de sobrevalor respecto al precio al que lo compran. Esto lo logran gracias a que en Refan son fabricantes, no tienen intermediarios que encarezcan los precios. Si esto ya te parece suficiente razón, espera a profundizar más en la marca. Alejandro Ascencao, director de expansión, nos invita a conocerla de cerca.

I.- ¿En qué se diferencia la franquicia REFAN de otras enseñas de su sector?
Alejandro Ascencao.-  Por la calidad, tanto de nuestros perfumes como nuestros cosméticos. Somos fabricantes directos y cumplimos con los más altos estándares y controles de la unión europea y prueba de ello son nuestros numerosos certificados además las certificaciones ISO para el desarrollo, producción y comercialización de nuestros productos. Además, somos la cadena del sector con mayor variedad de productos. Tenemos más de 800 referencias entre perfume y cosmética de altísima calidad. Por la innovación: constantemente nuestro departamento de creación lanza nuevos productos atendiendo al exigente mercado de hoy en día.


I.-¿Cuáles son sus ventajas para un emprendedor?

A.A.- Somos la mejor opción del mercado, tenemos experiencia en este negocio desde hace casi 25 años, no somos una marca emergente que aprovecha un boom del sector, somos los únicos que garantizamos la calidad de nuestros productos a través de los diferentes certificados que hemos obtenido y ofrecemos un precio competitivo no solo al inversionista sino también al consumidor final. Tenemos el concepto más completo del mercado, desde unas 250 referencias del mejor perfume del sector complementado con 550 referencias de alta cosmética natural. Todo esto nos hacer tener un concepto diferenciador que fideliza a nuestros clientes y genera altos ingresos a nuestros franquiciados. Apoyamos a nuestras tiendas desde el primer contacto que hacen con nosotros, asesoramos y buscamos locales así como todo lo relacionado para la puesta en marcha de su nueva tienda, en fin somos un aliado comercial.

I.- ¿Supone eso altos márgenes para el franquiciado?

A.A.- Los franquiciados de Refan venden los productos con un 300% de sobrevalor respecto al precio al que lo compran. Esto lo logramos gracias a ser fabricantes, no tenemos intermediarios que encarezcan los precios. Por eso es posible ofrecer la máxima calidad a precios muy económicos.


I.- ¿Cómo se gestiona una tienda REFAN para que tenga buenos resultados?
A.A.- Solemos decir que para que una tienda funcione son necesarias cuatro cosas: tener calidad, tener un precio competitivo, estar ubicado estratégicamente y saber vender. Refan, como central franquiciadora, asegura los dos primeros aspectos: nuestro producto tiene una altísima calidad a un precio realmente competitivo. Respecto a la ubicación, realizamos un análisis de viabilidad de la zona elegida por el franquiciado para que ubique su tienda en un lugar con mucho tráfico de personas. Por último, nos importa mucho que nuestros franquiciados estén bien formados tanto en perfumería y cosmética como en técnicas de venta, hacemos una formación inicial intensiva y después estamos a su disposición para todo lo que necesiten.

I.- ¿Cómo es el día a día de un franquiciado de REFAN? ¿Qué apoyo recibe de la central?
A.A.- Cuando el franquiciado abre una tienda se le presta una atención integral en todos los ámbitos (plan de viabilidad de la zona elegida, formación en producto, formación en técnicas de venta, Plan de Marketing, apoyo en la inauguración…). Una vez que la tienda ya ha abierto, la central le presta el apoyo que necesite en los ámbitos de marketing, pedidos o formación en producto. Sabemos que el éxito de nuestros franquiciados es nuestro éxito y por eso atendemos sus sugerencias. Cada temporada, les pasamos cuestionarios en los que pedimos que nos informen sobre qué productos creen necesarios que fabriquemos y pedimos a la fábrica que nos lo fabrique.

I.- ¿Se necesita algún perfil de emprendedor en concreto?
A.A.- El perfil que buscamos es el de una persona emprendedora, con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsable; creemos que entre los factores del éxito la responsabilidad de llevar un negocio es vital. No ponemos límite de sexo ni edad lo único que exigimos son ansias de éxito y perseverancia.

I.-¿Cree que el sector de la perfumería y la cosmética está en su mejor momento para invertir?
A.A.- Por supuesto. Muchos emprendedores se están dando cuenta de que invertir en el sector de la perfumería a granel es rentable porque las personas no quieren pagar elevados precios por productos que pueden encontrar más baratos y con la misma calidad. Ahora bien, el consumidor es inteligente, sabe detectar la calidad, y por eso nosotros llevamos más de 20 años fabricando y comercializando perfume. Otras marcas llevan un año o dos, nacen al amparo de una moda, pero no tienen la solidez que nos da nuestra trayectoria. Por eso tenemos muy buenas perspectivas de negocio: hay mucha competencia, pero con nuestra calidad y variedad de producto y nuestro prestigio internacional no hay ninguna

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com