Versión desktop Versión móvil

Calpany abrirá su primera tienda en un centro comercial

Franquicias & Negocios | 02/09/2005 | 9:53

Es la mayor tienda de todas las de la red, con 1.700 m² de mayor superficie.

Calpany, cadena española de híper de calzado y textil, ha anunciado la apertura de la mayor tienda de su red, con 1.700 m² de superficie ubicada, por primera vez, en un centro comercial.

Calpany, que se embarcó en el proyecto de la franquicia para su expansión a nivel nacional, como primera y única enseña que actúa en el mercado hiper de calzado y textil, cuenta con cinco tiendas propias, cuatro situadas en la Comunidad de Madrid -Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio y Vicálvaro-, y una en Cuenca –Tarancón-.

La enseña tiene prevista la inauguración de este nuevo hiper para marzo de 2006. Estará situado en el Centro Comercial Parque Rivas de la provincia de Madrid, donde ofrecerá su extensa gama de artículos de confección, calzado y complementos.

Calpany se caracteriza por ofrecer moda de calidad a un precio muy competitivo, con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto.

La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 m². El plazo para recuperación de la inversión es de 2,9 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com