Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


B-Kover traslada a la moda a la tecnología y los accesorios para móviles

La franquicia B-Kover abre una nueva tienda en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 16/04/2015 | 10:13

La franquicia B-Kover abre una nueva tienda en Barcelona

B-Kover acaba de abrir su tienda número 13, esta vez en una de una de las zonas más fashion y glamourosas de Barcelona, el estiloso Centro Comercial L’Illa de Barcelona.

L’Illa es sin duda un referente en Barcelona de tiendas de moda, ocio, restauración, diversión y tiempo libre, dirigido a un público exigente, con poder adquisitivo medio-alto y que busca productos y servicios diferentes y exclusivos. A su amplia oferta de moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de b-Kover en un moderno córner situado en la planta superior, junto a Decathlon y Pepe Jeans, entre otras. En él se muestra la moda más actual de las pasarelas internacionales, accesorios que visten y protegen, todas las tendencias para móviles y tablets.
La colección Spring-summer 2015 de b-Kover trae tanto estampados tradicionales (rayas, cuadritos, colores llamativos, claros, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, la microfibra, el ante o los cristales Swaroski, entre otros. Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.
Además, b-Kover presenta para esta nueva temporada su colección de fundas funcionales como las Smart Flex Card ideales para llevar las tarjetas junto al teléfono, las fundas con teclado incorporado para tablets o los bolsos-funda con asa de cadena desmontable, donde poder llevar todos los accesorios en un solo compartimento.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com