Versión desktop Versión móvil

Requiere una inversión a partir de 8.000 euros

Qué necesito para ser franquiciado de Higia

B. Rodríguez | 16/04/2015 | 7:00

Qué necesito para ser franquiciado de Higia

La franquicia Higia ofrece una salida profesional a los emprendedores y empresarios dentro de un ámbito de actividad necesario para las empresas y entidades como es el control de plagas, la desinfección y la sanidad ambiental. Los franquiciados se forman para dar estos servicios profesionales.

En Higia aportan a sus franquiciados todo lo necesario para iniciar y desarrollar la actividad con éxito: formación, asesoramiento, experiencia y seguimiento del trabajo por un canon de entrada y con un mínimo royalty de mantenimiento. La inversión varía según las condiciones del local y se recupera en dos años. La central procura la gestión de trámites burocráticos para legalizar la nueva empresa franquiciada. La ventaja competitiva de la franquicia es la calidad de los servicios que ofrecen y el know-how aplicado, sumando de esta manera un valor añadido en su actividad empresarial. Al estudio individualizado de cada cliente y al cuidado de cada detalle sumamos una rapidez de respuesta que procuramos que esté por debajo de una hora.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com