Versión desktop Versión móvil

En Expofranquicia 2015

La franquicia Speed Queen, preparada para atraer inversores para su negocio de lavanderías de autoservicio

Redacción Infofranquicias | 17/04/2015 | 9:59

La franquicia Speed Queen, preparada para atraer inversores para su negocio de lavanderías de autoservicio

La cadena de lavanderías de autoservicio estará presente en el salón de la franquicia Expofranquicia, del  23 al 25 de abril en Madrid. La marca se situará en el Hall 4, Stand 4E16.

El negocio de lavandería comercial más grande del mundo, Alliance Laundry Systems, estará presente en la feria Expofranquicia para proponer una nueva oportunidad de inversión para los empresarios españoles que quieran crear su propio negocio de lavandería autoservicio bajo la marca global Speed Queen.

Speed Queen es la mayor marca de lavandería comercial de Estados Unidos, con una reputación establecida de fiabilidad en miles de empresas ya existentes de lavandería autoservicio alrededor del mundo. La empresa está ahora aprovechando tanto su tecnología como experiencia para ofrecer una oportunidad de inversión en países seleccionados de toda Europa.

La red de tiendas de la franquicia Speed Queen ya se extiende por países de toda Europa, en España, Francia, Alemania, Polonia, Portugal, la República Checa, Croacia, Eslovenia y Austria. De hecho, en los últimos meses  Speed Queen ha abierto siete tiendas a manos de inversores en España. Ocho tiendas más están en construcción y abrirán sus puertas en breve.

Por qué una lavandería autoservicio Speed Queen
Una lavandería autoservicio requiere un número de personal mínimo. Los propietarios solo necesitan pasar un promedio de 14 horas por semana en el negocio, principalmente para recoger el dinero en efectivo, gestionar las cuentas y supervisar tareas de reparación o mantenimiento de la maquinaria.
Los conocimientos especializados necesarios son también mínimos, se requiere poco más que la habilidad de reconocer una oportunidad de inversión que proporciona rendimientos constantes y predecibles, y que es a prueba de recesión. No existen royalties ni comisiones.

Rocco Di Bari, Vicepresidente Sénior de EMEA de Alliance Laundry Systems, dice que el concepto de tienda está creando un gran interés. “Nuestra ambición es crear una red de más de 1.500 nuevas tiendas en toda Europa, trabajando con inversores que quieren un negocio de modelo probado que les permita convertirse en su propio jefe”.

Para quién es esta franquicia
La franquicia Speed Queen se adapta a aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio, con una fuerte rentabilidad y un flujo de fondos estable pero que requiere una inversión limitada en el tiempo. Puede ser ideal para aquellos que buscan una oportunidad de inversión a tiempo completo, especialmente alguien que pueda estar buscando un cambio de carrera y aquellos que disponen de una cantidad de cash para invertir, o alguien que está considerando la jubilación y quiere complementar sus ingresos.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com