Versión desktop Versión móvil

Su última novedad en productos: zumos naturales elaborados con tecnología HPP (High Pressure Process)

Tradicionarius presenta sus zumos de última tecnología en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 24/04/2015 | 11:46

Tradicionarius presenta sus zumos de última tecnología en Expofranquicia

El HPP es el único sistema que permite conservar el zumo fresco durante 30 días manteniendo todas sus propiedades. Por eso, los zumos Tradicionarius tienen más sabor, olor y color que otros zumos procesados con las técnicas convencionales más agresivas de aplicación de calor, como la pasteurización o la esterilización, que corrigen la pérdida de propiedades añadiendo azúcares y aromas.


Durante la feria Expofranquicia, responsables de Tradicionarius han preparado una ponencia muy original para explicar esta nueva técnica y sus beneficios.Esta tecnología de proceso en frío – una de las más punteras del mercado – consiste en someter al zumo a altos niveles de presión hidrostática (entre 4.000 y 6.000 bares) durante unos minutos, el equivalente a dejar caer el recipiente de zumo 60km en el fondo marino. Con este proceso se eliminan las bacterias, levaduras, hongos y moho que puedan contener los alimentos sin añadir conservantes ni aditivos, consiguiendo un zumo más natural, fresco y que conserva el 100% de su valor nutricional.

Además, Tradicionarius ha preparado un stand con muestras de sus especialidades más representativas, como pastas, tes, zumos y helados, que los asistentes podrán degustar. También se ofrecerá información y asesoramiento a todos los interesados en abrir franquicias Tradicionarius.

Tradicionarius es un negocio de panadería-cafetería con productos de elaboración propia, con la particularidad de que también ofrece otros productos más selectos, una línea de especialidades delicatessen, como cava, aceite o arroz, que no se suelen encontrarse en otras franquicias similares. Además, también organiza diferentes actividades e intensas campañas de marketing para sus clientes, como concursos, talleres y catas de productos.
.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com