Versión desktop Versión móvil

La franquicia crea su propio manual de empleadas del hogar para ofrecer servicios de máxima calidad

Cómo mejoran sus ventas los franquiciados de Interdomicilio

B. Rodríguez | 21/04/2015 | 4:17

Cómo mejoran sus ventas los franquiciados de Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio es especialista en ofrecer todo tipo de servicios del hogar con un importantísimo matiz de calidad y confianza; una apuesta por la que la enseña aboga desde sus inicios en su objetivo por satisfacer de manera ajustada y experta las necesidades de los consumidores.


La franquicia de servicios a domicilio aboga por ofrecer unos servicios de óptima calidad, para lo cual despliega un amplio abanico de herramientas. El último, un manual propio destinado a la formación de las empleadas de hogar con el que mejorar su servicio y aumentar así las ventas de los mismos. Este dossier, dirigido de manera exclusiva a los trabajadores de Interdomicilio, es una vía con la que la marca pretende complementar y afianzar los conocimientos de su bolsa de empleados, brindándoles el material necesario para poder aportar el valor añadido que caracteriza a sus servicios.


Servicio doméstico y regulación, selecciones de personal, cuidado de personas mayores, canguros, clases particulares, podología a domicilio o reformas y mantenimiento son solo algunos de los servicios que el público puede encontrar, en la treintena de delegaciones que la marca cuenta en todo el mundo, y todos ellos con la garantía Interdomicilio.
Para poder ofrecer la máxima calidad en un sector comúnmente atomizado y carente de profesionalidad, la franquicia Interdomicilio despliega una amplia batería de herramientas. Hace unos meses pudimos ser partícipes de la impartición de un curso de formación por parte de expertos, a los trabajadores que desarrollan el servicio doméstico de Interdomicilio. Ahora, Interdomicilio crea su propio manual de empleadas del hogar.

Si estás buscando un negocio profesional, donde desarrollar tus capacidades de atención al público, con una amplia proyección de futuro, y en un mercado cada vez con mayor necesidad en el ámbito de los servicios a domicilio, solicita información a la franquicia Interdomicilio sin ningún tipo de compromiso.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com