Versión desktop Versión móvil

'Sweet Store by Migueláñez'

La empresa de dulces Migueláñez inicia su crecimiento con franquicias

Redacción Infofranquicias | 21/04/2015 | 8:31

La empresa de dulces Migueláñez inicia su crecimiento con franquicias

El objetivo de la empresa española es abrir 15 tiendas antes de finales de 2016.

Migueláñez, firma española dedicada al sector de los dulces y la confitería, quiere impulsar su expansión en España a travñes de una red de tiendas, y para ello, apuesta por el sistema de franquicias.

La enseña presenta la tienda 'Sweet Store by Migueláñez', un formato que estará operativo durante el tercer trimestre de este año. El plan de la empresa es abrir 15 tiendas antes de finales de 2016 entre propias y franquiciadas.

Las tiendas 'Sweet Store by Migueláñez' serán espacios en los que se ofrecerán las tradicionales golosinas, gominolas, bombones con colores y formas muy divertidas, un amplio surtido de galletas artesanas decoradas… Estos establecimientos innovarán también en el servicio al cliente, ya que estos podrán solicitar, mediante una aplicación 'online', la personalización del packaging para un evento especial y lo podrán recibir directamente en su domicilio.

Para abrir una de estas tiendas, se requiere una inversión inicial de unos 90.000 euros para un local de unos 80 metros cuadrados, incluida obra civil y el canon de entrada de 8.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com