Versión desktop Versión móvil

Crecimiento en la Península Ibérica

La franquicia Conforama crece también en Portugal

Redacción Infofranquicias | 22/04/2015 | 8:16

La franquicia Conforama crece también en Portugal

La firma de equipamiento del hogar abrirá tres nuevas tiendas este año, dos en Lisboa y una en la zona de Porto, alcanzando la cifra total de ocho tiendas en el país

Conforama, marca para el equipamiento del hogar, ha adquirido dos nuevas tiendas en Portugal, una en Rio de Mouro (Sintra) y otra en Setubal (Lisboa), con las que refuerza su presencia en la capital del país. Además, el próximo mes de julio también abrirá una segunda tienda en Matosinhos (Porto), donde actualmente la firma ya está presente con su establecimiento de Vila Nova de Gaia.

Las inauguraciones de las nuevas tiendas en Portugal tendrán lugar este 2015, y con ellas se reforzará la presencia de la firma en el país luso, donde actualmente la firma ya cuenta con cinco establecimientos. Manuel Estévez, director general de la empresa, afirma que “el mercado portugués es a día de hoy una pieza clave en la estrategia de expansión de Conforama, y creemos en la necesidad de ampliar nuestra presencia en el país dado que se trata de un mercado que continúa invirtiendo con decisión en decoración y equipamiento del hogar”.

Conforama, que está en expansión a través del sistema de franquicia en toda la Península Ibérica, cuenta en total con 290 tiendas, 206 de ellas en Francia y otras 86 en España, Portugal, Suiza, Italia y Croacia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com