Versión desktop Versión móvil

Entrevista a su franquiciada de Guadalajara

"Cada franquicia Copiplus se adecua a la situación y la clientela del lugar donde se ubica"

Leticia Medina | 27/04/2015 | 8:56

Cada franquicia Copiplus se adecua a la situación y la clientela del lugar donde se ubica

La franquicia de papelería Copiplus abrió su local de Guadalajara a finales de diciembre de 2014 con el objetivo de ofrecer a los clientes una personalización específica, tanto en el trato, como en la comprensión de sus necesidades y, por supuesto, entregando un producto final de calidad. Raquel Escarpa Agustín, su franquiciada, nos cuenta su experiencia.

INFOFRANQUICIAS: ¿Cómo conociste la franquicia Copiplus y por qué decidiste abrir tu propio centro?
R. E:
Primero decidí abrir mi propio negocio, ser mi propio jefe, poder ofrecer todas mis capacidades directamente al cliente y, además, hacerlo en un sector que me gusta. Una vez tomada la decisión, busqué en páginas web de franquicias qué había que se dedicase al sector de la impresión, papelería, copisterías y similares. Copiplus me llamó la atención desde el inicio.

INFOFRANQUICIAS: ¿Qué te hizo decidirte por la marca Copiplus frente a otras del mismo sector?
R. E:
Como he dicho anteriormente, desde el inicio me llamó la atención y eso suele ser porque la oferta está bien presentada. Pero después de la primera impresión, el análisis que hice fue basado fundamentalmente en el amplio abanico de productos, tecnologías y servicios que Copiplus contempla, además, cada franquiciado decide si utiliza todas las varillas del abanico o sólo se desarrolla en alguna de ellas, lo que nos permite a cada uno hacer un Copiplus adecuado a la situación y la clientela del lugar donde se ubica.

INFOFRANQUICIAS: ¿Qué ventajas destacarías de Copiplus frente a la competencia?
R. E:
En todos los negocios, lo fundamental es que haya un capital humano que funcione. En Copiplus lo hay. Lo hay en la Central y lo hay en cada una de las franquicias. Todo sumado hace que haya pocos servicios que no se puedan ofrecer, siempre se puede dar una respuesta a las necesidades dentro de lo mucho que ofrecemos. Además, Copiplus te da la libertad de crear el Copiplus a la medida de tus necesidades y capacidades, digamos que Copiplus es un compañero de camino donde te apoyas en el día a día.

INFOFRANQUICIAS: ¿Qué consejo le darías a aquellas personas que estuvieran contemplando la posibilidad de abrir su propio centro Copiplus?
R. E:
Pues si tengo que dar un solo consejo sería que no tengan miedo. Ya, si se me permite alguno más, que piensen muy bien el barrio en el que situar el centro y lo que hay alrededor (colegios, empresas, organismos oficiales, etc.) y que decidan qué Copiplus quieren en base a sus conocimientos y posibilidades.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CopiPlus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com