Versión desktop Versión móvil

Tras el cierre de Expofranquicias

Las franquicias, el modelo de negocio en auge en España

Redacción | 29/04/2015 | 7:00

Las franquicias, el modelo de negocio en auge en España

El recinto ferial de Madrid, Ifema, ha acogido la última edición de Expofranquicia, lugar de encuentro y referencia en franquicias dentro de nuestro país que cuenta con la presencia de 482 enseñas y la representación de 45 países.

Este evento se celebra después de que la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) diera a conocer que el año 2014 finalizó con 1.199 franquicias repartidas en 63.869 locales en nuestro país y dando empleo a 248.914 trabajadores. Estos datos supusieron una facturación total de 25.879,5 millones de euros, cifra que confirma la consolidación de este modelo de negocio dentro de nuestras fronteras.

En Expofranquicia, dirigida a ofrecer información, formación y asesoramiento para franquiciadores y franquiciados, se han dado cita negocios de todo tipo, desde belleza, educación, ocio, salud, etc., con niveles de inversión diferenciados para todos los tipos de emprendedores. Consciente de esta necesidad de adaptarse a la situación económica, la franquicia Mercado Provenzal, reconocida en 2013 con el premio a mejor franquicia del año en el sector hostelero por la feria Internacional de la franquicia de Valencia, ha sido una de las enseñas que ha mostrado su interés por apoyar la economía social.

La empresa ha lanzando un nuevo formato de franquicia de temporada para la cual subvenciona a fondo perdido el 10% de la puesta en marcha de locales, valorada en 50.000 euros, y financia el resto. De este modo se facilita el acceso a todas aquellas personas interesadas en el modelo de empresa participada y se consigue apoyar la creación de empresas bajo estructuras de democracia económica y el autoempleo desde un punto de vista colectivo y no simplemente individual.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com