Versión desktop Versión móvil

Inicio de la expansión en franquicia

La franquicia La Guía QR y su negocio de futuro

Leticia Medina | 29/04/2015 | 7:54

La franquicia La Guía QR y su negocio de futuro

La Guía QR es una plataforma de creación de páginas web especialmente diseñadas para dispositivos móviles, unas páginas web que además están enlazadas a una guía de negocios online de gran tirada y consulta.

“Cuatro de cada cinco conexiones a Internet ya se realizan a través de smartphones o tablets,  representando el 80% de las búsquedas locales. Y ante esto, solo el 7% de las webs en internet están sólo adaptadas para la visualización en dispositivos móviles. Es por ello que la franquicia de La Guía QR se convierte en un negocio con garantía de éxito, dada la gran necesidad de las empresas y comercios de estar presentes en la red con páginas adaptadas al mundo de los móviles”. Así explica Jordi Mas la gran perspectiva de futuro de su empresa, La Guía QR, dedicada a la creación y promoción de páginas web móviles para empresas y comercios.

¿EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO?

Por un lado, La Guía QR se dedica al diseño y creación de páginas web móviles (diseñadas especialmente para este tipo de soportes) para empresas y comercios, con códigos QR enlazados. Y como valor añadido para sus clientes, La Guía QR se encarga de promocionarlas a través de una guía online de gran tirada y difusión para que así estos comercios y empresas aumenten sus cifras de negocio.Cada página web móvil que creamos aparece en nuestra guía online ‘La Guía QR’, que tiene más de 5.000 visitas semanales. Después de tres años de andadura y modificaciones, hemos sido capaces de crear esta guía para  smarphones, tablets y pc’s, sin competencia, donde cualquier empresa, comercio y profesional tiene cabida”, explica su fundador.

ES FRANQUICIA

La Guía QR es una franquicia innovadora con un enfoque de negocio de futuro: promocionar la empresa y el comercio de proximidad gracias a la creación de páginas web móviles y códigos QR enlazados a éstas. Sus clientes son todo tipo de empresas y comercios. “Cualquier sector encaja como cliente potencial”, destaca Jordi. Tenemos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes y las renovaciones
de cartera ascienden al 85%”
. Una ventaja más para el franquiciado, que consigue tener su cartera de clientes.

PARA EL FRANQUICIADO

Esta franquicia requiere una inversión inicial muy reducida, solo los 11.000 euros en concepto de canon de entrada. No es necesario disponer de local comercial, la actividad se puede desarrollar desde casa.  Además, no se necesita stock de productos y no es necesario disponer de estructura comercial propia, el  modelo de franquicia está diseñado tanto para un autónomo, como para una gran empresa con estructura comercial. La Central ofrece todo el soporte necesario para que el franquiciado solo tenga que ocuparse de vender: el equipo de profesionales que se encarga de todo el proceso de diseño, montaje y entrega de las páginas web y de su promoción en la guía online. El franquiciado solo se tiene que encargar de la labor comercial previa, de comercializar este servicio de creación y promoción de páginas web móviles entre los comercios y las empresas de su zona de exclusividad. La Guía QR inicia ahora su expansión en franquicia para expandir su negocio en toda España. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com