Versión desktop Versión móvil

Nuevas estrategias: apertura de tiendas físicas

Google y su apuesta por la omnicanalidad

Leticia Medina | 29/04/2015 | 7:58

Google y su apuesta por la omnicanalidad

El gigante tecnológico abre su primera tienda física en Londres.

Google ha iniciado una nueva estrategia de crecimiento, un nuevo camino hacia la omnicanalidad, y lo ha hecho abriendo su primera tienda física en Londres. El plan de la multinacional tecnológica es abrir otros dos establecimientos este año en la capital británica.

La primera Google Shop abrió sus puertas en el mes de marzo en Londres, dentro del local de Currys PC World, una cadena de venta de tecnología y electrónica. En estos establecimientos Google permite a los usuarios ver y probar los productos fabricados por la empresa y ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos y soluciones. Google emula así a Apple y a sus Apple Store, con un concepto de tienda similar, donde el cliente puede 'jugar' con sus productos.

El universo Google, en la Google Shop
Google Shop ofrece diferentes productos de la marca, como móviles, tabletas, ordenadores, relojes inteligentes..., además de soluciones de la empresa. La idea de Google es que la tienda, además de un espacio de venta, sea un espacio para ofrecer a sus clientes clases, tutoriales, demostraciones o realizar eventos relacionados con Google y con otros temas de actualidad en el mundo de las TIC. “Con la tienda de Google, queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueden jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer; desde la gran variedad de dispositivos existentes hasta llevar una vida conectada totalmente”, explicó el director de marketing de Reino Unido para Google James Elias en la presentación de la tienda.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com