Versión desktop Versión móvil

Tecnología siempre al día

Franquicias & Negocios

Banco Sabadell dota a las franquicias del Renting Tecnológico.

Con el objetivo de proteger a la franquicia de la rápida obsolescencia de la tecnología, aplicada en el funcionamiento del día a día, Banco Sabadell ofrece BS InfoRenting; una solución integral para tener los equipos informáticos y ofimáticos permanentemente actualizados.

Agencias de viajes, agencias inmobiliarias, cosmética y belleza, hogar y decoración, moda, restauración… En definitiva, todos los sectores se ven implicados en la utilización de procesos informáticos que, habitualmente, son fiables, si bien en el momento que fallan, por causas internas o externas, provoca el desconcierto y en ocasiones incluso es preciso cerrar las puertas ante la imposibilidad de atender a los clientes.

La tecnología, pues, ha entrado a formar parte de cualquier franquicia. Hay distintos elementos de un negocio que antes (y "antes" es hace 2 o 3 años) eran puramente mecánicos, como son cajas registradoras, balanzas o simplemente pedidos a cocina. Actualmente, se generan mediante sofisticados elementos tecnológicos que facilitan al franquiciador y al franquiciado, no sólo una herramienta de trabajo, sino un caudal de información fundamental para conocer en profundidad el comportamiento de su negocio, y le permiten tomar decisiones que afectan al ámbito del marketing, recursos humanos, etc.

En resumen, la evolución tecnológica en los últimos años ha conducido a empresas y autónomos a necesitar la tecnología para el funcionamiento básico del negocio.

Retos
Los franquiciadores y franquiciados se encuentran ante dos retos:

  • ¿ Qué medidas adoptar para mantener la tecnología actualizada?
  • ¿ Cómo poder minimizar el tiempo de solución de las incidencias?

Y todo ello con el mayor control sobre el coste.

Para dar solución a la combinación de estos elementos, Banco Sabadell ha creado BS InfoRenting.
Con BS InfoRenting, franquiciador y franquiciado podrán arrendar los equipos tecnológicos que precisen, a un plazo entre 24 y 60 meses y con el mantenimiento más ajustado a sus necesidades, con la garantía de poder renovar los elementos, total o parcialmente, en el momento que crea oportuno, y todo ello englobado en una sola cuota mensual, lo que le añade una mayor facilidad de administración contable y fiscal.

Los servicios adicionales al arrendamiento ofrecidos por BS InfoRenting son:

  • Asesoría Técnica
  • Control de la Instalación
  • Línea de Atención y Soporte
  • Gestión del Mantenimiento
  • Gestión de los siniestros
  • Renovación Tecnológica


Reducción de costes
En definitiva, con BS Inforenting el mundo de la franquicia puede destinar menos recursos a la gestión de sus tecnologías, asegurando la calidad de su funcionamiento y, todo ello, comporta una mayor productividad e incremento de beneficios.

¿Qué obtiene la Franquicia con BS InfoRenting?

  • Ventajas financieras y fiscales: Menor inversión y gasto 100% deducible.       
  • Renovación tecnológica: Posibilidad de poseer la tecnología siempre actualizada.
  • La gestión integral del parque tecnológico: Proveedores, incidencias, siniestros, retirada de equipos, mercado secundario, etc.
  • Un presupuesto estable de gasto en tecnologías: Según la modalidad de mantenimiento escogida, conocerá de antemano los gastos derivados del equipamiento tecnológico.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com