Versión desktop Versión móvil

Franquicia española de moda

Manel Jadraque deja la dirección de Desigual

Redacción Infofranquicias | 05/05/2015 | 8:01

Manel Jadraque deja la dirección de Desigual

Jadraque cesa como Consejero Delegado y mantiene su puesto en el consejo de administración de Desigual. El presidente y fundador de la firma, Thomas Meyer, asume sus funciones ejecutivas.

Desigual ha cesado a su consejero delegado Manel Jadraque, quien continuará siendo miembro del consejo de administración. Los retos empresariales de la compañía han recomendado tomar esta decisión de común acuerdo entre Desigual y Manel Jadraque.

Thomas Meyer, presidente y fundador de Desigual, asumirá las funciones ejecutivas de consejero delegado y director general de la compañía.

Tras más de 10 años en Desigual, Manel Jadraque ha contribuido desde diferentes posiciones a la etapa de fuerte crecimiento de la empresa y, como miembro del consejo de administración, seguirá compartiendo su conocimiento y experiencia en el sector.

Los resultados de Desigual
La firma española de moda cerró el ejercicio económico de 2014 con una facturación de 963'5 millones de euros, un 16,2% más que en el ejercicio anterior. El beneficio neto después de impuestos representó el 14% de la cifra de ventas. Estos resultados refuerzan el crecimiento y la solidez financiera de la compañía, que sigue con su tradicional política de deuda cero y una posición neta de caja positiva, de más de 220 millones de euros. Desigual tiene presencia en 109 países con 526 tiendas, 8.000 tiendas multimarca de moda y 2.800 córners de moda en grandes almacenes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com