Versión desktop Versión móvil

SIF se celebrará el mes de octubre, del 15 al 17

Todo en marcha para convertir Valencia en la capital de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/05/2015 | 8:10

Todo en marcha para convertir Valencia en la capital de la franquicia

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, prepara ya su vigésimo sexta edición, que tendrá lugar en Valencia del 15 al 17 de octubre.

El salón de la franquicia de Valencia SIF se ha convertido en cita importante para emprendedores y franquiciadores. Su próxima edición, la 26ª, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Feria Valencia.

En su pasada edición, un total de 389 marcas participaron en la muestra comercial, un salón profesional que recibió la visita, a lo largo de sus tres jornadas, de más de 8.700 visitantes. Entre ellos destacó la presencia de visitantes procedentes de países europeos como Alemania, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia, y latinoamericanos como Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Uruguay, Venezuela... y así hasta un total de 20 nacionalidades. Y es que, dado su carácter internacional, SIF tiene como objetivo prioritario prestar su apoyo a las enseñas que buscan implantar su modelo de negocio en otros países y encuentran en SIF la plataforma donde dar respuesta a sus necesidades.

Este año, SIF 2015 reunirá un amplio abanico de oportunidades de negocio y de autoempleo de todos los sectores económicos y volverá a ser el foro de formación e información del sector para todos aquellos interesados en el mundo de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com