Versión desktop Versión móvil

Profesionalizan sus servicios actualizan sis sus técnicas profesionales

Interdomicilio apuesta por la formación de sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 06/05/2015 | 7:00

Interdomicilio apuesta por la formación de sus franquiciados

La franquicia de servicios a domicilio considera fundamental contar con una red sólida, compuesta por unos franquiciados profesionales, competentes, que puedan disponer de las mejores herramientas en el mercado para optimizar la gestión de su negocio.

La franquicia Interdomicilio se ha caracterizado por sus inicios por una clara apuesta en el ámbito de la formación de su equipo. En esta ocasión, la red de franquicias de servicios a domicilio apuesta por tender la mano a sus franquiciados en el ámbito de la formación comercial, poniendo a su disposición un curso con el que pretende implementar sus habilidades en el campo.


Como aspecto fundamental que es la atención al cliente en el tipo de negocio que desarrolla, desde la matriz de Interdomicilio consideran esencial que sus franquiciados mejoren y actualicen sus técnicas comerciales. Por ello, durante las próximas semanas, los diferentes asociados acudirán a la central franquiciadora en la que se impartirá dicho taller con la ayuda de una consultora de formación comercial. Dicha formación, permitirá a los franquiciados de Interdomicilio mejorar sus capacidades, incrementar su abanico de opciones, así como aprender a manejar nuevas herramientas comerciales en la captación y fidelización de clientes en su día a día.
Además, desde la central franquiciadora declaran su compromiso por optimizar los resultados de este curso, de manera que se realizará un seguimiento y supervisión de la aplicación de los conocimientos y habilidades ganadas durante la jornada, a los 6 meses posteriores desde la realización del curso.
Esta actuación, se enmarca dentro de la política formativa de Interdomicilio que tiene el objetivo de construir una red de prestación de servicios a domicilio sólida, de la mano de profesionales capaces de brindar una atención personalizada, y unos servicios de calidad con un importante matiz diferencial que apunte a la excelencia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com