Versión desktop Versión móvil

Un negocfio que funciona allá donde se instala

La franquicia de perfumerías Cienfragancias sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 12/05/2015 | 7:00

La franquicia de perfumerías Cienfragancias sigue creciendo

Entre las últimas inauguraciones de la franquicia Cienfragancias se encuentran: CienFragancias Baeza, CienFragancias Sant Joan d’Espi, CienFragancias Figueres, CienFragancias Santoña en España, CienFragancias Alatri en Italia y Cienfragancias Porto esta última en Portugal.

En cualquiera de las 170 tiendas repartidas por todo el mundo de Cienfragancias, su equipo de expertos asesora en todo momento y ayuda a descubrir todas las nuevas tendencias en lo que a perfumes se refiere y toda nuestra selección para esta época del año.
Entre sus últimas inauguraciones se encuentran: CienFragancias Baeza, CienFragancias Sant Joan d’Espi, CienFragancias Figueres, CienFragancias Santoña en España, CienFragancias Alatri en Italia y Cienfragancias Porto esta última en Portugal. El cambio de estación conlleva otros cambios… En la forma de vestir, en el maquillaje: el rostro comienza a broncearse…y por supuesto en la forma de perfumarse. El buen tiempo y el ambiente floral que nos rodea es el momento perfecto para cambiar la fragancia que día a día has venido usando durante el invierno.

El perfume es un vestido olfativo que desvela la personalidad, el carácter, las emociones…sin duda hay aromas para todos los gustos y momentos del día, solo tienes que encontrar aquel que más se adapte a cada ti.
Para esta primavera-verano, en CienFragancias te proponemos los perfumes frescos, florales, brumas ligeras, olores acuáticos, cítricos…en nuestras tiendas no tendrás ningún problema a la hora de decidir cuál elegir porque hay para todos los gustos y personalidades. Fragancias efecto refrescante y notas cítricas aptas para ponértelas en cualquier ocasión y momento del día, si eres una persona que quiere que el olor perdure durante más tiempo, no lo dudes y escoge aquellas que tienen un punto tropical algo sutil, este tipo de aromas son perfecto para un cóctel, una ocasión especial o incluso un simple paseo por la playa y para las más clásicas la mejor elección son las fragancias florales donde se recoge la esencia de auténticos bouquets, son aromas perfectos para los días de más calor.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com