Versión desktop Versión móvil

Nueva marca de hostelería especializada en Fast good

Hombre lobo Grill comienza su expansión a través del sistema de franquicia

Redacción Infofranquicias | 12/05/2015 | 7:00

Hombre lobo Grill comienza su expansión a través del sistema de franquicia

Hombre lobo Grill, la marca de hostelería de la sociedad Expansiona, especializada en fast good, comienza su expansión por España a través del sistema de franquicias. La marca sale al mercado español con el objetivo de abrir al menos diez puntos de venta a lo largo del presente ejercicio y otros 150 establecimientos durante los próximos tres años. Actualmente cuenta con dos locales en Málaga.

 

 

Hombre lobo Grill emprende su plan de desarrollo en España, con el respaldo y garantía de un modelo de negocio factible una vez que se ha montado dos franquicias propias y se ha comprobado la alta rentabilidad que dispone dicho negocio convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de la capital malagueña. Hombre lobo Grill montó su primer restaurante en Octubre de 2014 y el segundo en Noviembre del mismo año. Nace con la intención de convertirse en un referente a nivel nacional en el sector de la hostelería, concretamente en fast good. La franquicia aporta un modelo de negocio basado en la excelente relación calidad precio, gracias a las ventajas competitivas que conllevan los importantes acuerdos alcanzados con las principales marcas de suministros.

 

 

Para garantizar el éxito del proyecto, Expansiona se ha rodeado de un equipo altamente cualificada en cada uno de las diferentes áreas. La filosofía de empresa de la enseña es crecer gracias al éxito de sus franquiciados, combinando una inversión eficiente y una formación minuciosa. La carta con platos exquisitos a precios muy ajustados y una correcta campaña de marketing que de a conocer la oferta son sus grandes ventajas competitivas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Hombre Lobo Grill gira en torno a 30.000€, en establecimientos con un mínimo de 180 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Estamos seguro ante una de las mejores, por no decir la mejor opción en restauración para cualquier inversor o para aquellas personas que quieren desarrollar un proyecto de autoempleo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com