Versión desktop Versión móvil

Nueva flagship de Oysho en Barcelona

Inditex afianza sus marcas en emplazamientos estratégicos

Redacción Infofranquicias | 12/05/2015 | 8:36

Inditex afianza sus marcas en emplazamientos estratégicos

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, ha abierto su 'flagship store' en Barcelona, en un local de 400 metros cuadrados dividida en tres plantas y situado en Paseo de Gracia.

Grupo Inditex afianza su estrategia de expansión en territorio nacional e internacional en emplazamientos estratégicos con la apertura de una nueva flagship de Oysho, su línea de ropa interior, de deporte y 'homewear'.

La 'flagship' en Barcelona está localizada en el Paseo de Gracia y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, dividida en tres plantas en las que se pueden encontrar las diferentes líneas de la colección de la marca. Toda la segunda planta es un espacio adaptado especialmente a las colecciones de deporte, una línea por la que el Grupo apuesta, y fuerte.

Oysho suma un total de 579 tiendas en todo el mundo, más de 180 de ellas en España, además de tener presencia en más de 40 países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com