Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones preferentes a las pymes

Enisa y BBVA impulsan la financiación a las pymes

Redacción Infofranquicias | 12/05/2015 | 8:35

Enisa y BBVA impulsan la financiación a las pymes

Según el acuerdo firmado esta semana, pymes beneficiarias de la financiación de Enisa, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, podrán acceder en condiciones preferentes a los productos y servicios de BBVA.

Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pyme, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Antonio Uguina, director de banca de empresas y corporaciones de BBVA España, han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la financiación a las empresas adheridas a Enisa, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa la creación, crecimiento y consolidación de empresas.

Según este acuerdo, las pymes beneficiarias de las líneas de Enisa, que cuenta con préstamos comprendidos entre 25.000 euros y 1.500.000 euros para Emprendedores y Pymes sin más avales y garantías que las del propio proyecto empresarial,  tendrán acceso en condiciones preferentes a la financiación ofrecida por BBVA.

Begoña Cristeto destacó la importancia de profundizar en la colaboración de entidades públicas y privadas que comparten intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.

Enisa lleva concedidos más de 3.700 préstamos por un importe superior a 630 millones de euros. Para 2015 el presupuesto de Enisa destinado a la financiación supera los 200 millones de euros.

A través de la firma de este convenio, ambas instituciones unen esfuerzos a partir de ahora, compartiendo intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com