Versión desktop Versión móvil

Interdomicilio se presenta como un concepto de negocio totalmente novedoso y con una clara proyección de futuro

Interdomicilio estará presente en Franquishop Barcelona 2015

Redacción Infofranquicias | 14/05/2015 | 12:42

Interdomicilio estará presente en Franquishop Barcelona 2015

La franquicia de servicios a domicilio redobla esfuerzos para seguir expandiendo su concepto de negocio por toda la península y no quiere perderse esta cita clave en la Ciudad Condal.

La franquicia Interdomicilio estará un año más presente en la feria de franquicias low-cost por antonomasia, que se celebra en Barcelona. La firma de servicios a domicilio prosigue con su apuesta de seguir fraguando una sólida red de franquicias con la que ampliar su público objetivo y afianzar su marca a nivel nacional.

De esta manera, durante el próximo 14 de mayo, el equipo de expansión de la franquicia Interdomicilio estará en el Hotel Barceló Sans de la Ciudad Condal, en una jornada ininterrumpida de 09:30 a 18:00, en la que atenderá a todos los interesados que acudan a la cita para conocer más a fondo las claves del negocio de servicios del hogar que ha traspasado fronteras.

Desde la franquicia Interdomicilio son plenamente conscientes de que se enfrentan a un entorno competitivo, en un sistema de colaboración empresarial que gana cada día más adeptos tanto desde el punto de vista d las empresas como el de los potenciales emprendedores. Aún así, desde la central franquiciadora se mantienen cautos en progresar con su proyecto de futuro que es el de bañar todas las zonas del país con un proveedor de servicios a domicilio de confianza, porque son plenamente conscientes de que el crecimiento debe ser sostenido para ser de calidad.

En la actualidad, Interdomicilio cuenta con una red de casi 30 oficinas en España, México y Portugal. A través de estas decenas de establecimientos, las familias tienen a su disposición un amplio abanico de servicios a domicilio, con la máxima calidad y confianza; desde limpieza, hasta cuidado de personas mayores o niños, podología a domicilio, peluquería, clases particulares, reparaciones, reformas, y mucho más.

La marca es consciente de la evolución de los diferentes estilos de vida que van surgiendo y que externalizan las cuestiones referentes del hogar en profesionales; cubrir esta demanda, que están seguros, cada vez será mayor, es uno de los retos y a su vez una de las claves de éxito de esta franquicia de servicios a domicilio.

Pide tu cita en la web oficial de Franquishop Barcelona y conoce toda la información de interés.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com