Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es una actividad novedosa dentro del ámbito de la peluquería infantil

Tres razones para franquiciar un centro de Joopi Kids

B.Rodriguez | 15/05/2015 | 7:00

Tres razones para franquiciar un centro de Joopi Kids

Un negocio rentable, innovador y efectivo, que basa su actividad en la eliminación de piojos y liendres en los más pequeños. El toque de diversiónb y entretenimiento que inspiran sus centros hace más fácil la actividad, contribuyendo a que aumente la clientela.

Joopi Kids es una peluquería familiar especializada en el tratamiento contra la pediculosis de una manera 100% natural; una actividad que tiene su público y que se puede convertir en tu salida profesional. Estas son las razones por las que te interesaría franquiciar con ellos:

  • Es un negocio innovador en concepto que está creciendo en el mercado y que tiene una fórmula de aplicación natural y muy efectiva, que la hace más fácil para los niños.
  • Es asequible para el emprendedor que debe invertir menos de 30.000 euros en concepto de inversión inicial, por lo que es una buena apuesta para el autoempleo.
  • La gestión del negocio es sencilla y aglutina tanto a padres como a los propios hijos en un local multifuncional donde los clientes y sus acompañantes tienen su sitio, y donde todos vienen a divertirse y a pasarlo bien.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com