Versión desktop Versión móvil

Es una actividad novedosa dentro del ámbito de la peluquería infantil

Tres razones para franquiciar un centro de Joopi Kids

B.Rodriguez | 15/05/2015 | 7:00

Tres razones para franquiciar un centro de Joopi Kids

Un negocio rentable, innovador y efectivo, que basa su actividad en la eliminación de piojos y liendres en los más pequeños. El toque de diversiónb y entretenimiento que inspiran sus centros hace más fácil la actividad, contribuyendo a que aumente la clientela.

Joopi Kids es una peluquería familiar especializada en el tratamiento contra la pediculosis de una manera 100% natural; una actividad que tiene su público y que se puede convertir en tu salida profesional. Estas son las razones por las que te interesaría franquiciar con ellos:

  • Es un negocio innovador en concepto que está creciendo en el mercado y que tiene una fórmula de aplicación natural y muy efectiva, que la hace más fácil para los niños.
  • Es asequible para el emprendedor que debe invertir menos de 30.000 euros en concepto de inversión inicial, por lo que es una buena apuesta para el autoempleo.
  • La gestión del negocio es sencilla y aglutina tanto a padres como a los propios hijos en un local multifuncional donde los clientes y sus acompañantes tienen su sitio, y donde todos vienen a divertirse y a pasarlo bien.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com