Versión desktop Versión móvil

Baja inversión, rápido retorno

La franquicia Alfil.be estará presente en Frankinorte

Redacción Infofranquicias | 15/05/2015 | 8:35

La franquicia Alfil.be estará presente en Frankinorte

Frankinorte abrirá sus puertas los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, y Alfil.be ha confirmado su presencia en el salón para presentar su negocio a los emprendedores interesados.

Frankinorte es otro de los salones de franquicia que se celebran en España. En este caso, esta feria de franquicias cubre la zona norte de la península ibérica y del mercado francés.

Así, Frankinorte abrirá sus puertas los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, a todos los futuros franquiciados e inversores de la zona. Y en la preparación del evento, una nueva firma se suma a esta III edición: ALFIL.be, un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

La franquicia ALFIL.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo. Alfi.be cuenta ya con más de 70 franquicias en nuestro país.

Los futuros franquiciados podrán sumarse a las ventajas de una marca consolidada con más de 10 años en el mercado y que ha sabido adaptarse dada la baja inversión que facilita el poder formar parte de esta red de franquicias.

Un equipo de profesionales y emprendedores forma el equipo de Alfi.be que apoyan en todo momento a sus franquiciados tanto en formación como en el apoyo continuo, lo que permite que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

Las franquicias Alfi.be cubren las necesidades de un amplio abanico de clientes tales como empresas, oficinas, administración, escuela, particulares entre otros y que se amplía con lo denominado Home and Office. A todo ello, se suma un rápido retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de ALFIL.be,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com