Versión desktop Versión móvil

Tramasmás, un negocio bien tejido

Franquicias & Negocios

Tramasmás, un negocio bien tejido La enseña facilita la gestión de la actividad a sus franquiciados.

Irrumpir, con una inversión reducida, en un sector arraigado y de la mano de una firma con una imagen de marca acreditada. Es la oferta que Tramasmás, firma textil con una dilatada experiencia en el mercado, sirve a los emprendedores que quieran unirse a su red. La firma les allana el camino, transmitiendo en sus franquicias los mismos principios que en sus tiendas: sencillez y transparencia.

Más de 500 referencias de fabricación propia, que abarcan tejidos, juegos de sábanas, edredones, fundas nórdicas, cojines terminados y un largo etcétera, conforman la oferta de Tramasmás, firma textil con más de una década de experiencia en el sector. La enseña nació en el año 1985 como iniciativa de dos jóvenes emprendedores, Alberto Hernández y Paco Rincón, quienes contaban con una dilatada trayectoria en este mercado a pesar de su juventud. “Hemos logrado que nuestras tiendas posean identidad propia, una imagen cuidada que las distingue de la competencia”, señala Alberto Hernández. Y es que, la filosofía de Tramasmás pasa por ofrecer a sus clientes no sólo un producto, sino un estilo de vida: mediterráneo, fresco y juvenil; un concepto que la enseña plasma en sus establecimientos. “Son tiendas transparentes, luminosas... que invitan a entrar”, puntualiza Alberto Hernández. Tiendas en las que todos los detalles están dispuestos para que el cliente centre su atención en un único objetivo: la compra.

Constante innovación
Además de la distinción que muestran las tiendas de Tramasmás, los productos que ofertan son, gracias a su precio, accesibles para el gran público. “Nuestra oferta presenta una óptima relación calidad-precio, lo que nos permite enfocar nuestro concepto a un target de cliente muy amplio”, explica Alberto Hernández. “Además –añade– la posibilidad de encargar la confección de cualquier producto a medida y a precios fuera de lo común, nos permite un alto grado de fidelización”. Una oferta amplia, exclusiva y contemporánea que, además, se renueva constantemente. Tramasmás presenta nuevos productos de forma mensual aproximadamente, a diferencia del resto de conceptos que suele exponer una colección anual.

Facilitar la gestión
Sencillez, transparencia, accesibilidad y rentabilidad son los principios que rigen tanto el concepto de Tramasmás como sus establecimientos. Y son los pilares sobre los que la enseña también sustenta su red de franquicias. “Facilitamos la entrada en el negocio con una inversión muy reducida”, expone Alberto Hernández. Alrededor de 22.000 euros son los necesarios para abrir una franquicia de Tramasmás. Una vez iniciada la actividad, la enseña ofrece facilidades de pago del stock inicial a sus franquiciados y una asistencia permanente para solventar cualquier tipo de problema. Los franquiciados de Tramasmás, además, no han de pagar royalties. En cuanto al local es suficiente una superficie de 90 m², ubicada en una zona con, como mínimo, 60.000 habitantes. 

Formación integral
El perfil de franquiciado que busca la enseña, siempre que se identifique con su concepto, es muy amplio. Basta con que tenga gusto por la decoración, capacidad de relacionarse con los clientes y sentido de la responsabilidad. No ha de contar con experiencia en el sector, ya que la central de Tramasmás ofrece a sus franquiciados un completo plan de formación práctica en alguna de las tiendas de la red, fundamental para, de forma posterior, desarrollar con éxito la actividad. Además, les aporta toda la experiencia labrada en sus más de diez años de trayectoria en el sector, tanto en establecimientos propios como franquiciados (en la actualidad la enseña tiene 27 tiendas, cinco propias y 22 franquiciadas). “Basta con que se sienta motivado. El atractivo de nuestros productos y tiendas, la estandarización de nuestros procesos y la sencillez en la gestión ponen el resto para que el negocio se desarrolle con éxito”, asegura Alberto Hernández.

Por qué se distinguen

  • Oferta: diseños propios y muy cuidados, de estilo contemporáneo y alta calidad.
  • Innovación: renovación mensual de referencias, frente a las colecciones anuales que suelen presentar otras firmas del sector.
  • Imagen: tiendas con identidad propia en las que hasta el más mínimo detalle: mobiliario, iluminación, música... está pensado para que el cliente se centre en la compra.
  • Precio: producto de calidad y accesible para el gran público, desmarcándose así de tiendas elitistas.


Con todas las facilidades
Que la franquicia refleje el mismo concepto que transmiten las tiendas Tramasmás: sencillez, transparencia, accesibilidad y rentabilidad. Con este propósito la enseña presta a sus franquiciados, partiendo de una inversión inicial viable –ronda los 22.000 euros–, todo tipo de facilidades para gestionar con éxito y de forma sencilla el negocio. Desde comodidades en el pago del stock inicial, hasta una extensa formación práctica en las tiendas de la cadena, pasando por la asistencia permanente que el equipo de profesionales que forma la central de Tramasmás presta a sus asociados. Éstos, además, no han de pagar royalties.

La andadura de la experiencia

  • Tramasmás nace en el año 1985 como iniciativa de dos jóvenes empresarios, Alberto Hernández y Paco Rincón, con una amplia experiencia en el sector textil.
  • Una vez definido en todos sus detalles el concepto de negocio y probado en diferentes tiendas propias (Sevilla y Madrid), inician su desarrollo, en el año 2001, mediante la fórmula de la franquicia, con la firma de los primeros contratos en Jaén, Málaga y Sevilla.
  • En la actualidad la enseña cuenta con 27 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional (Badajoz, Granada, Valencia, Murcia, A Coruña, Madrid, Almería, Vigo, etcétera), 22 de ellos franquiciados, y con más de una década de experiencia en el sector textil.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com