Versión desktop Versión móvil

Centros de reparación integral del automóvil

Las razones para invertir en Midas

Leticia Medina | 18/05/2015 | 9:05

Las razones para invertir en Midas

Desde que MIDAS naciera en EE.UU en los años 50,  la compañía se ha extendido por todo el mundo hasta superar los 2.800 centros operativos. Más de 50 años de recorrido, para esta empresa de centros de reparación integral del automóvil que quiere seguir dinamizando su expansión en nuestro país, donde tiene ya más de 140 centros.

¿Por qué Midas logra tan buenos resultados en cada uno de sus centros? La respuesta está en la calidad de su servicio, su rapidez, transparencia y también en la amplia gama de servicios garantizados que proporcionan a los clientes. Los centros Midas ofrecen productos innovadores con atención muy personalizada. De hecho, según un estudio realizado por TNS para el Grupo Mobivia, un 97% de los clientes que visitan MIDAS lo recomendaría a su entorno.

Midas trabaja en seguir en esta línea de desarrollo, basada en la excelencia y el servicio al cliente, y apuesta por la innovación. Innovación en cuanto a nuevos productos y servicios con los que la empresa se adelanta y da respuesta a las necesidades cambiantes de sus clientes.

Los planes de futuro pasan por la puesta en marcha de nuevas franquicias y el lanzamiento de algunos nuevos productos que mejorarán tanto el confort como la seguridad del conductor. Y para abrir esas nuevas franquicias, Midas se encuentra en proceso de selección de personas emprendedoras, con capacidad de gestión y enfoque al cliente. "Ofrecemos personalización en el trato con el franquiciado, una relación de cercanía y confianza y respuesta a sus inquietudes", explican sus responsables.

Midas cuenta con 141 centros y quiere crecer en toda España, con especial incidencia en Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com