Versión desktop Versión móvil

Para combatir la morosidad

Nuevo servicio de la franquicia Alquiler Sin Riesgo

Redacción Infofranquicias | 06/11/2015 | 12:24

Nuevo servicio de la franquicia Alquiler Sin Riesgo

La franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, en su línea habitual de ofrecer los más amplios y mejores servicios de calidad a sus clientes, acaba de ampliar su ya habitual oferta, con la incorporación de una innovadora prestación. Y es que, desde hace pocos días, Alquiler Sin Riesgo pertenece, como Agente Homologado, al Fichero de Inquilinos Morosos (FIM).  Una circunstancia que, sin lugar a dudas, ayudará a reforzar la confianza del cliente.


 

La incorporación de Alquiler Sin Riesgo al FIM permite que, al introducir los datos de los futuros inquilinos en este fichero, se pueda obtener información sobre Desahucio, Retrasos o Impagos de Arrendamientos,  tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por arrendadores y profesionales en la gestión de arrendamientos. Con toda esta información, nuestras inmobiliarias evitarán la firma de contratos con inquilinos morosos profesionales.

Este exclusivo servicio, del que, por el momento, hacen uso muy pocas inmobiliarias, será financiado íntegramente por la Central de la Franquicia. Y beneficiará a todas las partes, tanto a las agencias como a los propietarios. Cada una de las agencias de Alquiler Sin Riesgo podrá realizar consultas ilimitadas en el FIM. Y, además, se verán beneficiadas al obtener un mayor número de captaciones, y pisos/locales en exclusiva, al entender los propietarios que, con este servicio, sus locales/viviendas estarán mucho más protegidos.

Además, todos los propietarios recibirán el Documento de Seguridad FIM, que lo firmarán junto con el contrato de arrendamiento. La firma en este documento va a autorizar inscribir al moroso en el fichero FIM desde el primer día de impago de la renta. Conociendo esta circunstancia, el inquilino va a ser el primer interesado en no demorar el pago de la cantidad correspondiente a su alquiler.  
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com