Versión desktop Versión móvil

Nails Studio Italia, al alcance de tu mano

Franquicias & Negocios

Nails Studio Italia, al alcance de tu mano La enseña presenta en España su innovadora apuesta en estética.

En un mercado en crecimiento, el de la estética, Nails Studio Italia ha apostado por la especialización. La enseña, que cuenta con más de 60 centros repartidos en países de todo el mundo, centra su concepto en tratamientos exclusivos para manos y pies. Una potente imagen de marca y una oferta de calidad a precios competitivos distinguen a esta firma de la competencia.

Tras probar su concepto en distintos países, la firma especializada en el cuidado y belleza de manos y pies, Nails Studio Italia, irrumpe en el mercado español de la mano de ACR Waxcosmetics, con unos planes de expansión ambiciosos. Su propósito, como señalan los responsables de la marca en España, es situarse como enseña líder en el sector, además de convertirse en un referente en la forma de cuidar el servicio, la estética y el cliente.

Potente imagen de marca
Emplean una atractiva imagen corporativa, que distingue a Nails Studio Italia en el sector y que conforma uno de los pilares sobre los que la firma sustenta su concepto de negocio. Además, se mueven en un mercado en constante desarrollo en el que la enseña, gracias a su especialización, se enfrenta a una competencia reducida: “El mercado de las uñas cuenta con un crecimiento del 40% anual”, sostienen los responsables de la firma. “La poca competencia –añaden– y la elevada demanda que presenta el sector facilita que Nails Studio Italia sea una gran oportunidad de negocio”.

Completo plan de formación
Uñas de gel, decoración de uñas, manicuras, pedicuras, tratamientos ‘antiage’, etc. son algunos de los servicios que se realizan en un centro Nails Studio. “Nuestros tratamientos y productos son de calidad y, además, su precio es asequible”, apuntan los responsables de la firma. Una actividad para la que no se requieren infraestructuras grandes; basta un local de 40 m², ni maquinarias costosas. De este modo, la inversión necesaria para entrar en el negocio se reduce de forma importante. Lo ideal es que el local esté situado a pie de calle, en una población de, como mínimo, 15.000 habitantes. Además de la creación de centros especializados, Nails Studio Italia presta la posibilidad de crear puntos de la firma en negocios ya implantados, como gimnasios, peluquerías, centros de belleza, centros comerciales, centros de bronceado, etc. La central presta a sus franquiciados apoyo en todas las áreas del negocio, los elementos de marketing y comunicación para lanzar el negocio, etc. Además, los asociados de Nails Studio Italia cuentan con un completo plan de formación, tanto inicial como continuado, algo que en la enseña consideran prioritario para desarrollar la actividad: “La formación y el reciclaje son primordiales; que el equipo esté preparado es la base para triunfar”.

Las claves del negocio

  • Concepto innovador: número uno en tratamientos de manos y pies.
  • Opera en un sector en alza y con potencial ilimitado, el de la estética.
  • Atractiva y potente imagen corporativa.
  • Baja inversión y grandes beneficios: no se requieren grandes infraestructuras ni aparotología costosa, con lo que la inversión se reduce.    
  • Mercado en el que existe poca competencia y en el que la demanda aumenta alrededor del 40% cada año.
  • Apoyo de un gran equipo: formación inicial y continuada con unos protocolos exclusivos de trabajo.

Por qué despuntan

  • Especialización: cuidado de manos y pies exclusivamente.
  • Experiencia: más de 60 puntos operativos repartidos en distintos países avalan su concepto.
  • Innovación: emplea los métodos más innovadores.
  • Oferta: tratamientos de calidad a precios competitivos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com