Versión desktop Versión móvil

Número uno en soluciones de impresión para particulares y empresas

¿Quieres ganar? Franquicia una tienda berolina

B.Rodríguez

¿Quieres ganar? Franquicia una tienda berolina

"La clave de todo éxito está en el trabajo", apunta Rubén García, CEO de berolina España. Y algo sabe de ello... berolina lleva 14 años trabajando en el sector, ofreciendo soluciones de impresión para particulares y empresas, adaptándose a las necesidades del mercado y a día de hoy son, según ellos, el número uno europeo en soluciones de impresión para particulares y empresas.Hemos preguntado a su CEO cómo es la franquicia berolina.

I.- ¿Qué encuentra el emprendedor que quiera franquiciar con Berolina?

Rubén García.- El emprendedor encuentra un proyecto sólido fundamentado sobre todo en tres variables: la humana, la parte de producto, y un respaldo espectacular para el día a día de su negocio. berolina pone a disposición de los emprendedores que quieran formar parte del proyecto un equipo humano que viene desarrollando con éxito el negocio desde hace más de 10 años en España, que forma parte de berolina Europa, presente en más de 22 países, y que otorga un apoyo incondicional tanto de la central española como de la central internacional ubicada en Alemania.

Si a este equipo le sumas, además, la calidad del producto y la oferta especialmente enfocada a empresas, obtienes una franquicia redonda, con unos márgenes de rentabilidad muy importantes.

I.- ¿Qué tiene de especial esta franquicia?

R.G.- berolina cuenta con productos exclusivos de fabricación propia, homologados, certificados y garantizados. Todo con la máxima calidad que otorgan los productos "made in Germany". Por poner un ejemplo, nuestro tóner SuperCart multiplica por 5 las impresiones obtenidas por el tóner original. Al ser un producto propio con certificaciones, homologaciones y garantías, estamos hablando de vender un producto superior al del fabricante con menor precio y mejor servicio técnico.

Desde hace años, además, desarrollamos productos y servicios exclusivos para empresas, que acogen con gran aceptación nuestras propuestas y que renuevan su confianza en nosotros año tras año. Y todo ello lo desarrollamos otorgando las zonas de exclusividad más amplias del sector.

I.- ¿Se necesita un perfil de franquiciado determinado para ponerse al frente de una tienda berolina?

R.G.- El perfil debe ser una persona inquieta, con ganas de emprender su negocio y de aprender de la mano de nuestro equipo. El resto lo ponemos nosotros, puesto que otorgamos una amplia formación en gestión empresarial, ventas y producto. Y además nuestras unidades de negocio cuentan con un software propio y especializado que le hace la vida diaria lo más fácil posible.

Y sobra decir que cuentan con el apoyo de la central 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

I.- ¿Qué ganan los franquiciados con una tienda de Berolina?

R.G.- Dinero.Hablando en serio, los franquiciados ganan en confianza y tranquilidad. Saben que tienen un producto propio y garantizado, saben que el equipo responde y que tiene detrás grandes profesionales del sector. El franquiciado de berolina es uno más en la familia, aporta ideas y se le tiene en cuenta, puesto que nuestra filosofía es la de crecer e innovar constantemente en el sector de las soluciones de impresión.

I.- ¿Qué  productos ofrecen? ¿Es fácil conseguir clientes?

R.G.- El 100% de la población es cliente potencial de berolina. Tanto particulares como empresas tienen necesidades de impresión, necesitan servicio técnico, mantenimiento, material de oficina, consumibles, impresoras, etc.

Entre otras muchas cosas, ofrecemos:

  • Consumibles de impresión
  • Impresoras
  • Material de Oficina con marca propia
  • Servicio técnico propio
  • Mantenimiento de equipos
  • Consultoría de ahorro por impresión
  • Extensión de garantía de equipos

Conseguir clientes es sencillo por la calidad tanto del producto como de los servicios que se ofertan, y la seguridad que otorga la fabricación propia procedente de Alemania. Fidelizar a esos clientes se convierte en la clave, y con todo lo dicho anteriormente la tasa de repetición es altísima.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

R.G.- En primer lugar que estudien bien el modelo antes de decantarse por una u otra franquicia. Detrás de los números que se presentan hay personas, proyectos, y eso es lo que a la hora de la verdad debe pesar más en su decisión.

Nuestro proyecto es sólido, ofrece el respaldo de una gran marca y la seguridad de contar con un producto propio, homologado y certificado, y con servicios altamente valorados por las empresa. Y nuestro equipo humano marca la diferencia. El que nos conoce se queda con nosotros.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

R.G.- Muy positiva.Queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que quieran embarcarse en nuestro proyecto. Somos líderes europeos y queremos seguir siéndolo. Para ello es necesario hacer las cosas bien y continuar innovando.Hemos tenido la suerte y el acierto de incorporar a nuestra red a personas muy profesionales. Todas están aportando para que berolina se consolide y siga creciendo. Nuestras unidades de negocio son rentables, y eso nos hace felices y nos da mucha energía.

Esperamos seguir con este crecimiento, y trabajamos para ello a diario.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com