Versión desktop Versión móvil

Dos helados especiales para la ocasión, triunfaron

Gran éxito de la franquicia Bolas en el Habanos Night Sevilla 2015

Bolas Helados Arte-sanos | 20/05/2015 | 4:25

Gran éxito de la franquicia Bolas en el Habanos Night Sevilla 2015

Con esta exitosa  participación en el Habanos Night Club, junto con tantas marcas de reconocido prestigio,  la franquicia Helados Bolas va consolidando su posicionamiento en el mercado como marca de helados gourmet  de calidad excepcional, a la vez que refuerza su imagen de marca.

 

Gustó la presentación de los habanos Montecristo 80 aniversario y Trinidad Vigía, que fueron las estrellas de una noche preparada para ello, Gustó el Porche que recibía a los invitados al acto, gustó la ginebra Plymouth, el brandy solera gran reserva de Ximenez-Spínola, las conservas Frisas, el Champan Charles Heidsieck y muchos otros productos que las marcas gourmet invitadas presentaron. Y en este entorno de exquisitez y calidad, los helados de Bolas fueron un verdadero éxito. El stand que Bolas montó para la ocasión no tuvo un momento de respiro ya que  además de presentar dos helados elaborados expresamente para la ocasión, Caro Mamma y Praliné especial, elaboraron en directo su  tradicional  Helado de Turrón y un Helado de Limón con stevia, que enamoró a los invitados que no pueden probar el azúcar.

La principal ventaja competitiva de Bolas radica en la elaboración del helado en el punto de venta con ingredientes naturales de primera calidad, que  dan como resultado un helado excelente de calidad máxima. Circunstancias que hacen de Bolas un proyecto con sólidas garantías de éxito para todos aquellos interesados en formar parte de su red de heladerías asociadas.  

 

Heladería Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com