Versión desktop Versión móvil

Ya son dos las Tiendas Mi Casa con las que cuenta la provincia de Alicante

Mi casa Cosas de Casa continúa su expansión por el Levante peninsular

Redacción Infofranquicias | 20/05/2015 | 4:25

Mi casa Cosas de Casa continúa su expansión por el Levante peninsular

El pasado 4 de mayo tuvo lugar una nueva apertura de Tiendas MI CASA COSAS DE CASA en la Comunidad Valenciana. Elda, localidad alicantina, ya cuenta con una franquicia MI CASA.

A la tienda de Calpe se le acaba de sumar la recién estrenada tienda de Elda, situada en el número 65 de la calle Antonino Vera, una vía, altamente transitada por todos los vecinos que se desplazan de Petrer a Elda y viceversa. MI CASA Elda es una tienda de 100 m2 aproximadamente, no es de las más grandes con las que cuenta la firma pero, resulta muy coqueta y muestra una gama de surtido completa. Los clientes pueden encontrar en el establecimiento todas las secciones del hogar, lo que hace tan populares estas tiendas de hogar y decoración. La expansión de la enseña a nivel nacional e internacional continúa con su crecimiento sostenido. En próximas fechas tendrán lugar nuevas aperturas de la firma en el norte de España.


Elda, situada en la comarca del Medio Vinalopó, Alicante, de la cual es capital administrativa, cuenta con una población de más de 55.000  habitantes. Ocupa así uno de los primeros puestos en número de habitantes entre las ciudades de la provincia. Desde finales del  XIX se desarrolla de una industria del calzado a gran escala.  A día de hoy, la fabricación de calzado femenino de diseño y calidad, sigue siendo el principal motor económico y seña de identidad de la ciudad.

Desde hace décadas el casco urbano se fusionó totalmente con el de Petrer, formando así una courbanización de casi 90.000 habitantes que, en la vida cotidiana de los vecinos, existe como si fuera una sola ciudad.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com