Versión desktop Versión móvil

La franquicia da respuestas a las necesidades del mercado y aumenta las ventas de sus tiendas

Cómo ganan dinero los franquiciados de Refan

B. Rodríguez | 19/05/2015 | 10:13

Cómo ganan dinero los franquiciados de Refan

Los franquiciados de Refan se benefician del hecho de que la franquicia cuente con fábrica propia y vender a granel. Esto permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día. Además, están al tanto de las necesidades de los clientes con el lanzamiento de líneas nuevas; todo por aumentar el tráfico de clientes a sus establecimientos.

Refan es una de las opciones más atractivas para emprendedores e inversores que desean montar su propio negocio de perfumería y cosmética con inversión reducida y de gran potencial y calidad. La enseña de preocupa de estar al día, ofreciendo al mercado los productos más novedosos y que éste reclama; una manera de aumentar la fidelización de sus clientes. Ahora, acaba de lanzar dos nuevas series de cosmética basadas en sendos ingredientes naturales como son al aceite de argán y la manteca de karité. La serie de argán con aroma de orquídea azul de Refan está formada por crema corporal, crema de manos, champú para cabello y cuerpo, loción corporal, mikados, esponja peeling, pastilla de jabón, bodymist y jabón de glicerina de un kilo. La línea Karité consta de crema corporal, champú para cabello y cuerpo, crema de manos, cremas de pies, crema facial y esponja peeling. El objetivo es hacerle llegar a los consumidores los mejores productos cosméticos elaborados con la máxima calidad.

Para ello, todos sus productos se fabrican siguiendo las exigencias de altísima calidad que marca la fábrica de Refan en la ciudad búlgara de Plovdiv, un centro que cuenta con todos los certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001.  En la fábrica de Refan en Plovdiv trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que están atentos a las novedades del mercado,a los últimos proyectos de I+D  y a las demandas de los consumidores y que trabajan con las mejores materias primas y siguiendo los patrones de fabricación más exigentes.

Es por eso que Refan acumula premios a la calidad de su cosmética y de su perfume, como es el Forbes 2014 a la Calidad o el Premio Internacional de la Calidad concedido en París por el Club de Líderes del Comercio Global.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com