Versión desktop Versión móvil

Los gestores de “Hombre Lobo Grill” preveen superar la decena de aperturas para este ejercicio

Franquicia un nuevo restaurante con Hombre Lobo Grill

Redacción Infofranquicias | 20/05/2015 | 10:21

Franquicia un nuevo restaurante con Hombre Lobo Grill

Hombre Lobo Grill es una opción de franquicia de restauración muy diferente a lo que hay en la actualidad en el mercado: basada en parrilladas de carnes y burgers, de baja inversión y gran potencial para hacer negocio.

Sin duda, 2015 es el año de “Hombre Lobo Grill”. Despues del éxito en la apertura de su Restaurante Piloto en paseo marítimo de Málaga, ya se están concretando aperturas en mas de 6 provincias del territorio nacional. Despues de comprobar el interes mostrado por empresarios que quieren entrar en el sector hostelero, o que necesitan cambiar de central franquiciadora para poder continuar, los gestores de “Hombre Lobo Grill” preveen superar la decena de aperturas para este ejercicio.

“Hombre Lobo Grill” rompe con directrices establecidas tipo obligar de quien proveerse, para que con la información y formación, cada punto de venta pueda cotizar en mercados locales; es un formato basado en calidad y cantidad, a precios muy por debajo del mercado de sus competidores, tiene el éxito asegurado, puesto que es la eficiencia la que permite llegar a esos niveles de competitividad.

Tras la firma del contrato de franquicias, la sociedad que gestiona “Hombre Lobo Grill” entrega al franquiciado todas las recetas para la elaboración de todos los platos que componen su oferta, asi como de salsas, tartas, smoothies, helados, cócteles y un largo etc de productos que producidos insitu aportan jugosos márgenes a la vez que incrementan la calidad del producto.

Deliciosos chuletones de ternera a menos de 10€ o burguer de 7oz a menos de 6€ son ya una realidad que poco a poco se irá propagando en el mercado nacional.

Estamos ante una de las mejores opciones donde invertir para conseguir alta rentabilidad sin necesidad de arriesgar. “Hombre Lobo Grill” es negocio asegurado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com