Versión desktop Versión móvil

Preguntamos a La Compagnie des Petits

¿Quieres abrir una franquicia de moda infantil?

B.Rodriguez

¿Quieres abrir una franquicia de moda infantil?

La Compagnie des Petits es una boutique de moda infantil, con stock en depósito y una oferta renovada cada 15 días con reposiciones semanales. En definitiva un negocio para invertir en un sector que no decae. ¿Quieres saber por qué te conviene?

I.-  ¿Cómo definiría el concepto de franquicia de moda infantil La Compagnie des Petits?

R.- LCDP es un sistema de franquicia humana. Somos una empresa a talla humana, con trato muy personal pero con el apoyo de un negocio potente con más de 20 años de experiencia.

 

P.- ¿Es una actividad atractiva en el momento actual?

R.- Los niños nunca paran de crecer entonces siempre hay que renovar la ropa. Traemos una ropa divertida colorida y de calidad a un precio muy accesible. Entonces, tanto hoy como mañana, abrir una tienda de moda infantil sigue siendo una actividad atractiva.

 

P.- ¿Qué se encuentran los emprendedores que quieren franquiciar una tienda La Compagnie des Petits?

R.- Se encuentran delante de una nueva experiencia a medio/largo plazo donde se podrán desarrollar como emprendedor y como persona.

 

P.- ¿Qué le ofrecen a los emprendedores?

R.- Les ofrecemos una franquicia, llave a mano, una asesoría personal al momento de concretar su proyecto y un seguimiento durante todo el proceso.

 

P.- ¿Cómo pueden ganar dinero con un establecimiento de estas características?

R.- Con una comisión fija y un stock en depósito, no hay que preocuparse de su margen ni de la compra de sobre stock. Estas son las claves para ganar dinero sin tomar demasiados riesgos.

 

P.- ¿Para qué tipo de franquiciado es un buen negocio?

R.- El perfil ideal de franquiciado es una persona que busca un autoempleo y a quien le gusta el trato con la gente.

 

P.- ¿Cuál es la labor del franquiciado?

R.- El franquiciado tiene que encontrar un local y encargarse de las obras para poner a medidas este local.

 

P. ¿Qué expectativas tenéis sobre la expansión de vuestra marca?

R.- Tenemos un plan de expansión importante, con unas 3 a 5 aperturas al año durante los próximos 3años.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Compagnie des Petits,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com