Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Plataforma de ecommerce de Alibaba Group

Oysho entra en el mercado online chino gracias a T-Mall

Redacción Infofranquicias | 20/05/2015 | 9:06

Oysho entra en el mercado online chino gracias a T-Mall

La marca de moda interior, de deporte y homewear del grupo Inditex ha abierto su tienda online en el mercado chino a través de la plataforma T-Mall, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas entre las que están presentes otras españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas.

Oysho, marca de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex, refuerza su presencia y el desarrollo de su negocio en China con el lanzamiento este martes de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China perteneciente a Alibaba Group.

Este paso representa un paso más en la apuesta firme por la expansión 'ecommerce'. La tienda online de la Oysho ya está disponible en 15 países y el próximo mes de septiembre lanzará su propia tienda 'online' para el mercado chino, fuera de la plataforma T-mall.

Iniditex en el mercado chino

Oysho se une así a Stradivarius y a también a su marca insignia, Zara, que lanzó tienda online en T-Mall en octubre del año pasado, en una plataforma en la que ya operaban desde hace más de un año Pull&Bear y Bershka.

En el mercado físico, Oysho está presente en China desde 2011 y cuenta con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país. A nivel mundial, la marca de Inditex cuenta con más de 580 tiendas en 42 países.

T-Mall, un mercado para las marcas de todo el mundo

T-Mall, que pertenece al gigante del comercio online chino Alibaba, cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas. En el centro comercial de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com