Versión desktop Versión móvil

Plataforma de ecommerce de Alibaba Group

Oysho entra en el mercado online chino gracias a T-Mall

Redacción Infofranquicias | 20/05/2015 | 9:06

Oysho entra en el mercado online chino gracias a T-Mall

La marca de moda interior, de deporte y homewear del grupo Inditex ha abierto su tienda online en el mercado chino a través de la plataforma T-Mall, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas entre las que están presentes otras españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas.

Oysho, marca de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex, refuerza su presencia y el desarrollo de su negocio en China con el lanzamiento este martes de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China perteneciente a Alibaba Group.

Este paso representa un paso más en la apuesta firme por la expansión 'ecommerce'. La tienda online de la Oysho ya está disponible en 15 países y el próximo mes de septiembre lanzará su propia tienda 'online' para el mercado chino, fuera de la plataforma T-mall.

Iniditex en el mercado chino

Oysho se une así a Stradivarius y a también a su marca insignia, Zara, que lanzó tienda online en T-Mall en octubre del año pasado, en una plataforma en la que ya operaban desde hace más de un año Pull&Bear y Bershka.

En el mercado físico, Oysho está presente en China desde 2011 y cuenta con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país. A nivel mundial, la marca de Inditex cuenta con más de 580 tiendas en 42 países.

T-Mall, un mercado para las marcas de todo el mundo

T-Mall, que pertenece al gigante del comercio online chino Alibaba, cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas. En el centro comercial de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com