Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Pretende superar la cifra de 25 nuevos establecimientos abiertos

Blablatel Telefonía Inteligente: suma y sigue con nuevas aperturas

Blablatel Telefonía Inteligente | 22/05/2015 | 7:00

Blablatel Telefonía Inteligente: suma y sigue con nuevas aperturas

La red de franquicias de telefonía logra un triplete al abrir 3 nuevas tiendas en menos de una semana: Albacete, Gandía y Barañáin

De dos en dos e incluso de tres en tres. La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente no deja de sorprender al mercado con la apertura de nuevos e impactantes establecimientos. Si la semana pasada se producía la inauguración de la franquicia de Blablatel en Albacete, y durante el fin de semana tuvo lugar la inauguración del establecimiento de la marca en la localidad valenciana de Gandía, esta vez le ha tocado el turno a Barañáin (Navarra).

Enclavado en la principal zona comercial de la localidad, la nueva tienda de Blablatel en Barañáin ha causado sensación entre la población local, tanto por la variedad de producto ofrecido como por los atractivos precios, así como también gracias a la excelente imagen del propio local comercial.

Con esta nueva apertura, Blablatel continúa dando cumplimiento a su ambicioso objetivo marcado en el Plan de Expansión a nivel nacional en que se encuentra inmerso la red de franquicias de telefonía, gracias al cual pretende superar la cifra de 25 nuevos establecimientos abiertos a lo largo del presente año 2015.

Aunque según palabras de Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel, la prioridad pasa por abrir únicamente franquicias que generen beneficios y rentabilidad. “Nuestro principal objetivo es crecer de manera ordenada y eficiente, haciéndolo de la mano de franquiciados que estén capacitados para ello: buscamos gente con iniciativa, con muchas ganas de hacer algo grande y de participar en un proyecto de futuro que dará mucho que hablar. Buscamos gente muy motivada, con carácter emprendedor y apasionadas de la tecnología”.

 

Actualmente, Blablatel Telefonía Inteligente mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com