Versión desktop Versión móvil

Apertura en Benidorm

Los franquiciados de McDonald's crecen con la multinacional

Redacción Infofranquicias | 22/05/2015 | 9:30

Los franquiciados de McDonalds crecen con la multinacional

McDonald's abre nuevos restaurantes en nuestro país a manos de sus franquiciados: en este caso, el franquiciado de Benidorm ha abierto su tercer local de la marca en su ciudad. 

 

 

McDonald’s ha abierto un nuevo restaurante en Benidorm, el tercero de la localidad, el número 25 en la provincia de Alicante y el 54 en la Comunidad Valenciana y 483 en España. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía que, para el periodo 2015-2017, contempla la apertura de más de 100 restaurantes que darán empleo a alrededor de 4.000 personas.

El nuevo restaurante, que contará con un equipo de 45 personas, es el tercero que opera el franquiciado Roberto González en la ciudad de Benidorm. “Me siento muy orgulloso de poder contribuir a la creación de empleo en la zona y continuar con la apuesta de la compañía por la innovación y la calidad en todos los productos y servicios”, explica.

 

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com