Versión desktop Versión móvil

90 millones de euros

Wallapop se prepara para una nueva ronda de financiación

Redacción Infofranquicias | 22/05/2015 | 10:04

Wallapop se prepara para una nueva ronda de financiación

Según la revista tecnológica Techcrunch, la start-up española ultima una nueva inyección de capital de unos 90 millones de euros para impulsar su desarrollo internacional.

La aplicación para móviles Wallapop aumenta su valor. Esta plataforma de compraventa de productos de segunda basada en la geolocalización mano estaría ultimando, según Techcrunch, una nueva ronda de financiación por valor de 90 millones de euros, inversión liderada por los fondos Fidelity Growth Partners y Accel, entre otros.

La empresa fue creada en 2013 por Miguel Vicente (fundador de letsbonus) y Gerard Olivé (BeRepublic). En un primer momento, Vicente y Olivé inyectaron, a través de su fondo Antai y junto a Caixa Capital Risc, Bonsai y Esadeban, 1'6 millones de euros. Poco después, Grupo Zeta, Godó y Atresmedia realizaron un intercambio de acciones por publicidad. Accel Partners inyectó después 3'5 millones de euros más en otra ronda de financación. Y hace poco más de un mes, Wallapop cerró su última ronda por valor de 38 millones de euros, aportados por los fondos Insight y Accel. 

Ahora, estos 90 millones de euros que recibiría Wallapop se dedicarían principalmente a la expansión internacional de la plataforma, que ya se encuentra disponible en España, EEUU, Reino Unido, Francia, Portugal y México. Por ahora, Wallapop, al ser una app gratuita, no tiene ingresos y está centrada en ganar usuarios para hacer frente a la competencia. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com