Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de mensajería a partir de 1.500 euros

La franquicia Redyser amplía su servicio Entrega en el mismo día a Barcelona

Redacción Infofranquicias | 27/05/2015 | 7:00

La franquicia Redyser amplía su servicio Entrega en el mismo día a Barcelona

El servicio permitirá la entrega en el mismo día de la recogida para los paquetes que se tramiten en Barcelona y en L’Hospitalet de Llobregat, pudiéndose ampliar a otros municipios según las necesidades del cliente.

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con el objetivo de ofrecer la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14h en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: “El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser”, confirman desde Redyser Barcelona.

“Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan demandado en la era de Internet. Primero con Entrega la carta su servicio de entregas Premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se añade el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España progresivamente.

Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com