Versión desktop Versión móvil

Lorena García, del departamento de Expansión, nos da todos los detalles

Cómo franquiciar una panadería propia con Tradicionarius

B.Rodríguez

Cómo franquiciar una panadería propia con Tradicionarius

La franquicia Tradicionarius es mucho más que una panadería o una cafetería es una tienda de pura tradición que basa su éxito en la calidad de sus productos. ¿Un negocio pensado tanto para inversores como para emprendedores del que Lorena García del Departamento de Expansión nos expone las claves.

 

I.- ¿Qué tiene Tradicionarius de distinto del  resto de panaderías del sector?

L.G.-Tradicionarius es mucho más que una panadería o una cafetería; es una tienda de pura tradición. Trabajamos el pan con las mismas recetas artesanales que hace 200 años, con la ventaja de las nuevas tecnologías que nos permiten optimizar y cumplir las exigencias actuales de nuestros clientes. En Tradicionarius prima la calidad del producto y la tradición. Calidad y buena atención en un entorno familiar que nos evoca a los sabores y la artesanía de antaño, hacen de Tradicionarius una apuesta de éxito.

I.- ¿Cómo se gestiona el día a día de una de sus tiendas?

L.G.- El día a día se divide en tres áreas: La elaboración, la atención al cliente y el servicio. Elaboramos cada día los productos de panadería, bollería, pastelería, comidas, bocadillos etc... Es importantísima para la calidad del producto la elaboración diaria en el obrador de la tienda. La atención a nuestros clientes es personalizada y nuestro personal tiene una alta vocación de servicio.

I.- ¿Qué perfil deben tener los franquiciados de esta cadena?

L.G.- Nuestra franquicia está pensada tanto para inversores como para personas que quieren autoemplearse.  Lo que sí es común en todos nuestros franquiciados es el alto grado de implicación en el negocio y en todos los procesos de elaboración que tienen lugar en el mismo.

I.- ¿Qué necesita el emprendedor para ser franquiciado de Tradicionarius?

L.G.-No es necesario disponer de local, porque desde la central ayudamos en la búsqueda del mismo.

I.- ¿Cómo les ayudáis desde la central?

L.G.-Desde el momento en que un emprendedor contacta con nosotros ponemos a su disposición al Departamento de Expansión e Implementación que le ayudarán desde el inicio en la elección de nuestra enseña, la búsqueda del local, la adecuación del mismo y le guiarán en los primeros pasos como emprendedor y como franquiciado de Tradicionarius.

I.- Ofrecéis distintos temas de promoción ¿Ayudan al franquiciado a ganar clientes?

L.G.- Por supuesto. Durante todo el año tenemos diferentes campañas a nivel nacional, autonómico, provincial y local. Los productos de campaña se promocionan durante unos días y generan una facturación extra. Desde la central les facilitamos el marketing necesario para llevarlas a cabo. Por otro lado, durante todo el año en nuestras tiendas se hacen promociones como por ejemplo "el primer lunes de cada mes", que se trata de una cata de productos (tés, pan, aceites, etc), en que nuestros clientes pueden aprender más sobre nuestros productos y pueden degustarlos.

I.- ¿Cuáles son vuestros productos top?

L.G.-  En primer lugar el pan porque es nuestro producto estrella, y le seguirían nuestros tés y nuestros zumos naturales.

I.- Con toda la experiencia acumulada ¿Cómo valora su desarrollo actual? Y ¿Cuáles son vuestras expectativas de crecimiento?

L.G.-  Actualmente estamos viviendo un momento de éxito en las tiendas que ya tenemos abiertas (17 tiendas entre propias y franquiciadas) pero nuestro plan de expansión es muy ambicioso. El gran trabajo realizado en Expofranquicias el pasado mes de Abril nos demuestra una vez más que nuestro modelo de negocio no solamente tiene cabida en nuestro sector, sino que es un modelo de éxito y con grandes expectativas de crecimiento. Prueba de ello es que en los próximos meses vamos a abrir 6 tiendas nuevas en todo el territorio español.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com